BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Organiza su propio funeral y nadie asiste

mixat

Hay noticias patéticas, pero ésta es la más patética de todas. Se trata de un hombre bosnio, de 45 años, que organizó su propio funeral para tantear cuántas personas asistirían a él y más le hubiera valido no haberlo hecho: sólo asistió su madre. Al menos ya sabe que se puede ahorrar el dinero de un segundo funeral, porque total, no valdrá para nada.

Él se encontraba espiando detrás de unos arbustos cuando vio la "gran" cantidad de gente que acudió a su entierro. Consternado, mandó una carta a los 45 invitados que invitó al funeral en la que explicaba que había pagado dinero por un certificado de defunción falso y por organizar el falso funeral, rematándolo con un "Mis supuestos amigos, podríais pagar estos gastos, lo cual mostraría con los que puedo contar realmente". Me parece que va a tener pagar el funeral él solito

(link roto)
Imagen original en http://www.elperroflaco.com/photos/300/379/001_small.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Me pregunto si ese ciudadado bosnio de 45 años no tiene otra cosa que hacer en su vida que planficiar su propia muerte y consecuente funeral solo para saber cuanta gente asistiría a él.

Este hombre necesita ayuda psiquiátrica urgentemente.

fmvd

Cuando se muera de verdad te aseguro que no le va a importar que sus amigos no vayan. ;-) Ahora como decía el Gallo: " Hay gente pá tó. "

txus007

Hay que ser jilipollas no?