Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 36 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel son una mafia que se escuda en el hermetismo de sus…

jazztel son una mafia que se escuda en el hermetismo de sus operadores y en el blindaje del acceso a las altas instancias de dirección de la empresa para coaccionar a sus clientes, falseando información, retardando las entregas y, en definitiva, decepcionando las espectativas de los inocentes usuarios que cometen el error de contratar sus servicios. el gobierno es culpable de no controlar los oligopolios de hecho que se están instalando en nuestro país con toda comodida. es culpable de que los damnificados por timos como afinsa, forum, la colza, gescartera, banesto, etc cobren tarde, mal y nunca. es culpable en fin de renunciar a una labor inteligente de fiscalización y control de las multinacionales y grandes compañías que agrupan el capital

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo un dell. de sobremesa, tuve que ampliarle la…

yo tengo un dell. de sobremesa, tuve que ampliarle la memoria,40 euros, y cambiarle la disquetera(no grababa dvd video), 35 euros. funciona correctamente. aún compartiendo que posiblemente se trata de un modelo obsoleto debo reconocer que no hallé nada mejor en el mercado y estudié a base de bien la posición antes de realizar la jugada. además el informático que amplió la memoria a 1 giga comentó que el sistema de refrigeración era cojonudo y el precio muy competitivo. el monitor incluido en la oferta a la que me adherí es de 17 pulgadas y además me regalaron una cámara digital. esto último porque tardaron 5 meses!! en enviarmelo y para taparme la boca me dieron un premio de consolación los hijoputas. o sea que si la piscina es de lodo estoy conmo cochino en un charco pero mi trabajo me ha costao. si es q nadie da duros a 4 pesetas ni pasa apuros si puede coger dos tetas

• Cerrado

no preguntaba para saber de ofertas de hardware, si no para…

no preguntaba para saber de ofertas de hardware, si no para saber si los que dicen que la oferta de Jazztel es un engaño tienen datos concretos sobre ofertas mejores o si simplemente repiten las consignas de siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno, solo tienes que googlear un pelín. No voy a hacerlo…

bueno, solo tienes que googlear un pelín. No voy a hacerlo por tí, ya he puesto un link donde dice que en USA el modelo se vende DESDE unos 320 EUR. Pero sí te puedo decir varios hechos ciertos:

- es un celeron.
            - no dice que gráfica lleva (lo que lleva a pensar en compartida)
            - no indica tarjeta red (ni 10 siquiera, cuando ahora se pone Giga).
            - 80MB disco duro ATA (donde se va con eso).
            - no es SATA (que hacer dentro de 1 año si quiere mas megas?)
            - no dice que PB lleva (cosa muy importante).

Con estos datos y/o falta de información este ordenata es de tecnologia antigua, es escaso y esta desfasado. Y es que el comprador debería saber a que atenerse, nada más.

• Cerrado

Pues, yo lo que buscaba eran datos concretos (¡sorpresa!).…

Pues, yo lo que buscaba eran datos concretos (¡sorpresa!).
              Hablo de una oferta de portátil Dell Latitude 110L por 630 euros (con IVA). Por lo que me han dicho hay CPU Celeron 1.4, 512 MB SDRAM333, combo DVD-CD-RW, 40GB de disco duro (no creo que sea de 7200), pantalla de 15", y no sé qué más.
              He buscado mucho por ahí (en España - ¡semos realistas!) y no veo ninguna oferta que supere a esta.
              Ya me dirás...
              Steve

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Creo que no has leido muy bien. Estabamos debatiendo sobre el…

Creo que no has leido muy bien. Estabamos debatiendo sobre el modelo de sobremesa, no sobre los portátiles.

El portatil que indicas no tiene mal precio, a falta de saber si la grafica es compartida (muy importante) o tiene wifi (+30EUR minimo), y sabiendo que NO tiene grabadora de DVD (+$$) y el disco duro es de la mitad de lo que ahora se estila (+$$).

Vamos, buen portatil pero rebajando precio quitando prestaciones. Lo cual no es una hazaña. Sí lo sería, en cambio, a parecidas prestaciones menor precio.

• Cerrado

En el Latitude 110L la gráfica es compartida, y tiene wifi. Y…

En el Latitude 110L la gráfica es compartida, y tiene wifi. Y el precio que me dijeron en el 1565 ayer no era de 697 si no de 630 euros, con lo cual incluso con estas "bajas" prestaciones es una oferta mejor en sentido valor precio que cualquier otra que yo haya visto últimamente en pcgreen, pccity, carrefour, etc.

• Cerrado

hola, amigos. en el curro nos ofertan los dell optiplex.…

hola, amigos. en el curro nos ofertan los dell optiplex. Ahora mismo no se a que precio, pero el caso es que hablando con los informaticos nuestros, me dijeron que no se me ocurriera quedarme uno, y eso que son los que tenemos nosotros para trabajar. Por algo sera, digo yo...

• Cerrado

si son los ordenadores que estáis usando, seguramente es…

si son los ordenadores que estáis usando, seguramente es porque será un modelo antiguo y anticuado
                      lo más barato de hoy siempre es más potente que lo caro de hace un año, y cuesta menos

• Cerrado

[Editado 17/10/05 11:31]

¿Sería interesante saber el porque? Mira a ver si les sacas…

¿Sería interesante saber el porque? Mira a ver si les sacas el porque.

• Cerrado

El caso es que los ordenadores que ofrece Jazztel no son…

El caso es que los ordenadores que ofrece Jazztel no son ningún timo. Supongo que tampoco serán la ganga del siglo, pero tienen un precio bastante asequible, sobre todo el de sobremesa y el portátil más barato.

¿Que son un poco simples y quizás estén desfasados? Pues también, sólo hay que ver los precios, no te van a cobrar 700 euros por un portatil totalmente equipado y con lo último.

En mi opinión la oferta de Jazztel va dirigida a una serie de usuarios concretos:

-El que no tiene pc ni internet y no se atreve a dar el salto.

-Alguien que busca algo sencillo y asequible.

-Un usuario que tiene más perfil de empresa que doméstico, que no busca jugar ni exprimir la capacidad del ordenador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ahí le has dao. Más o menos pagas lo que te dan. Así que no…

ahí le has dao. Más o menos pagas lo que te dan. Así que no son una ganga, chollo, rebaja o timo.

Lo que pasa que ahí fuera hay mucha gente que le dices 500 euros por una torre + tft17 y se tirán de cabeza sin mirar si la piscina contiene agua, lodo o está vacía.

• Cerrado

bueno esto ya se sabe. Estas promociones suelen hacerse para…

bueno esto ya se sabe. Estas promociones suelen hacerse para sacarse los stocks en un público que entienda poco. Se pone un precio escandaloso tachado, se pone otro en rojo muuuucho más bajo que el anterior y a mucha gente le parece que es una ganga.

Cuando lo que compra está bastante devaluado y sin duda lo encontraría más barato en muchos otros sitios.

• Cerrado

Sin entrar en si los ordenadores están devaluados o si se…

Sin entrar en si los ordenadores están devaluados o si se pueden encontrar más baratos en otros sitios (Dell creo que sólo vende por internet), lo que comentas de los precios "inflados" tachados para que parezca más grande la rebaja es totalmente ilegal y dudo que una empresa seria lo haga.

• Cerrado

ciertamente hablando de cualkier isp la palabra seria da…

ciertamente hablando de cualkier isp la palabra seria da mucha risa, es triste pero es asi, sera culpa de telefonica o no, pero el hecho es que funcionan de pena todas, yo con jazztel de puta madre, pero vamos ahora estoy intenando darme de alta en los 20 megas y no aparezco en la base de datos no me llega el contrato tampoco etc

• Cerrado

Vamos a ver, no es que inflen el precio antiguo, es que el…

Vamos a ver, no es que inflen el precio antiguo, es que el hardware evoluciona tan rápido que los PC's hoy obsoletos, en su momento eran lo máximo y costaban una pasta.

Lo que hacen en los anuncios es mezclar información de precios desactualizada.

Os vendo un 286 que compré por 200.000 pelas en el año 89.

(Precio tachado)

Ahora por sólo 200 euros !!!!!

Llevado al extremo es eso.

SALUDOS

• Cerrado

[OFF-TOPIC] Pues la verdad es que si lo compré barato, un…

[OFF-TOPIC]

Pues la verdad es que si lo compré barato, un Olivetti 286, 12Mhz. con 1MB de RAM, 20MB de disco duro, pantalla en color (que para el momento era la caña) e impresora matricial.

Lo cachondo del tema es que, salvo la disquetera que se cascó, todo sigue funcionando a día de hoy (lo conservo de recuerdo).

Ojala pudiera decir lo mismo del resto de PC's que he tenido después.

Si es que hay que saber comprar !!!!

lo que no entiendo es como con mi superolfato comprador he terminado en Jazztel, pagando 6Mb y "disfrutando" 1Mb

SALUDOS

• Cerrado

[Editado 17/10/05 01:43]

llevaba un mega de ram, y disco duro de 52 megas la pantalla…

llevaba un mega de ram, y disco duro de 52 megas
                        la pantalla era una philips vga que costó más de 200.000 pelas (y otras 25.000 o así el filtro polarizador)
                        y la impresora era una de 24 agujas que costó también una pasta

aparte de eso, la verdad es que no mucho

en diciembre de 1991 pillé un virus llamado "1992", creo que por culpa del TIM (the incredible machine), o puede que del monkey island, y me pasé dos meses con el ordenador apagado, hasta que sacaron la vacuna (casi me matan: obviamente no era un ordenador para jugar...)

por cierto que ese vetusto ordenador vive ahora en Cuba
                        seguro que le están dando un uso acojonante

• Cerrado

http://ecomm.euro.dell.com/dellstore/basket.aspx?c=es&cs=esbsdt…

http://ecomm.euro.dell.com/dellstore/basket.aspx?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd&itemtype=CFG

No sé si saldrá, es el link a la cesta que acabo de hacer en Dell.es

El ordenador base vale 399 euros. Si lo quieres dejar como el de Jazztel hay que hacer lo siguiente:

-Cambiarle la memoria a 512 (por defecto viene en 256): 80 euros.

-Ponerle un disco duro de 80 (por defecto es de 40): 10 euros

-Pantalla de 17 pulgadas (el ordenador base no la trae: 230 euros.

-Combo dvd-cd (por defecto trae sólo cd 48x): 30 euros

-Teclado (por defecto viene otro): 20 euros

-Garantía 3 años valorada en 50 euros.

-Total 819 euros + iva= 950 euros

Si le sumas los 92 euros de gastos de envío te sale por 1042 euros.

En Jazztel lo dan por 600.

Que los precios de Dell son muy altos, posiblemente.

• Cerrado

No sé si habrán cambiado de precio, pero a 29 de septiembre…

No sé si habrán cambiado de precio, pero a 29 de septiembre la cosa estaba así:

"Latitude D510 (L10511) 953 + IVA=1105
      Latitude TM 110L 601 + IVA=697
      OPTILEX 170 L 513 + IVA=595

Bien, el de sobremesa parte de 399 euros. Hay que cambiar la memoria (80 euros), una pantalla plana de 17 pulgadas (230 euros), la unidad combo (30 euros) y una garantía in situ de 3 años (50 euros), teclado usb multimedia (20 euros) y disco duro de 80 gigas (10 euros). Se le suman los 80 euros de gastos de envío, requisito necesario para poder comprar un dell, se le suma el iva y salen 1008 euros.

1008-595=413 euros. Ahí tienes los más de 400 euros de ahorro.

También he hecho lo mismo con los portátiles (hay que sumar la funda de nylon, la pantalla de 15 pulgadas, los gastos de envío y alguna cosa más) aunque en el portatil más caro hay cosas que no coinciden como el procesador que ya no existe. Aún así, aproximadamente los precios sería los siguientes:

Latitude 110L 1263,12 euros Es decir 566 euros de diferencia.

Latitude D510 1564.84 euros. 459 euros más barato.

• Cerrado

[Editado 16/10/05 14:28]

ta jodia la web de dell el sobremesa lo primero ke no…

ta jodia la web de dell el sobremesa lo primero ke no encuentro el optiplex ese, el portatil mas caro ahora antes de ke se jodiera estaba a unos 900€ con iva

a mi eso pagar 50€ por una garantia que x ley son 2 años para inflar el precio pfff no se en serio yo no lo pillaria ni loco yo solo aviso a la gente que este interesada en eso, que no lo haga y que si esta interesada en un ordenador que lo busque que como mucho esta al mismo precio, pero lo de los 400€ de ahorro no existe

• Cerrado

[Editado 16/10/05 14:31]

Ya, pero ese es el precio del modelo de 14 pulgadas (el que…

Ya, pero ese es el precio del modelo de 14 pulgadas (el que da Jazztel es de 15 pulgadas), sin funda de nylon, sin los 80 euros de gastos de envío y alguna cosa más.

Ya te digo, yo monté los ordenadores (los 3 que ofrece Jazztel) a través de la web de Dell y en todos salía la cosa más de 400 euros más caros. Prueba y ya verás.

De todas formas, he de decir que a mi no me interesan esas ofertas.