BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ordenador con Windows XP, rcibo correos pero no puedo enviar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.Tengo un ordenador en la oficina con windows xp instalado. Hasta hace unos dias todo iba bien, pero no se lo que habrá pasado que cuando abro mi correo electrónico (tengo dominio propio y accedo por web al correo), resulta que me llegan los correos que me mandan pero NO puedo enviar yo ningun correo.

A que puede deberse esto? Puede haber algun tipo de malware que impida que yo envie correos pero que por el contrario si que me lleguen? Es problema de mi proveedor del dominio?

En fin, espero que tenga solución porque es el ordenador de la oficina. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si accedes por web, no tiene nada que ver tu ordenador. Ponte en contacto con tu proveedor, que puede que tengan alguna incidencia.

Un saludo ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que todo empezó cuando empezaron a abrirse ventanas por todos lados. Desde ese momento no puedo enviar correos pero si recibirlos. Por eso no descarto malware.

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Espero que al ser el equipo de la oficina no tengas instalado cierto cliente p2p (ares), te recomiendo que realices una análisis completo del equipo, ya sea con antivirus actualizado y alguna herramienta de detección de malware (ad-aware por ejemplo), porque los sintomas que comentas de ventanas emergentes seguramente sea por este tipo de archivos puñeteros...

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo jeje, no tengo ningun P2P instalado. Lo primero que haré será pasar el spy bot y el ad-aware. Si no se soluciona con eso...supongo que será problema de mi proveedor de dominio.

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez