BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Buscando un ordenador gaming por 700-800 euros en Amazon

Sr Fernando77

Tengo 850 euros para gastar en amazon, me interesaría uno ya montado porque no sabría montarme uno por piezas, ¿alguna recomendación?

Yo he mirado estos:

amazon.es/HP-Omen-880-129ns-Ordenador-so…awazing0f-21

amazon.es/MSI-Nightblade-MIB-7RB-269EU-O…awazing0f-21

amazon.es/Acer-Nitro-N50-600-Ordenador-s…awazing0f-21

amazon.es/Lenovo-Ideacentre-Y720-CUBE-15…awazing0f-21

¿O quizá debería mirar un portátil?

EDIT: Por si no ha quedado claro, cuál compraríais vosotros? Quizá esperaríais a una oferta?

BocaDePez
1

De todos esos el mas "gaming" es el msi por la gtx 1060..., has probado a mirar en pccomponentes? Eliges los componentes y ellos te lo mandan ya montado. Con estos premontados pagas un plus por la marca.

🗨️ 2
Sr Fernando77

Como le he dicho al compañero de abajo solo tengo ese dinero en la cuenta de amazon, de todas formas, cual de los dos msi dirías que es mejor?

🗨️ 1
nfaguade

También tienes la opción de comprar las piezas en amazon y que te lo monten en pccomponentes. Lo digo porque "gaming" y "portátil" son como el agua y el aceite.

BocaDePez

salvo oferta concreta y que coincida con lo que buscas... mejor por piezas en pccomponentes o pcbox ... Te puedes tirar un rato en los configuradores online que tienen, pero luego lo mejor es que vayas a la tienda física con la idea básica y allí, revises los detalles y te dejes asesorar.

🗨️ 1
Sr Fernando77

La cosa es que quiero comprarlo con dinero que tengo en la cartera de amazon, no dinero que tenga en una cuenta bancaria. No sé si se podrá sacar de amazon y comprar en otra web?

sjlopezb
1

El Infinite te irá mejor. Pero... Solo te reporta casi 2€ más.

Como te han dicho, aunque quieras en otro sitio, o PCComponentes, que también te lo venden muy bien.

En todo caso, si no quieres fijo, el portátili también vale. Pero...el MSI Infinite te vale.

🗨️ 4
Sr Fernando77

Disculpa mi ignorancia, pero cual es la diferencia de los componentes entre el infinite y el NIghtblade?

EDIT: Me acabo de dar cuenta que el infinite tiene de gastos de envio 200 euros

🗨️ 3
sjlopezb

¿200€ más? Mal asunto...

EDITO: uno u otro, viene por la tarjeta gráfica, si miras, es la 1050, la que recomieindo, es la 1060.

RE-EDITO: Veo que borraste el que querías y pusiste el otro, bueno...si quieres mejor, el Nightblade, entonces.

🗨️ 2
Sr Fernando77

Ya entiendo, buscaré 1060 sobre todo entonces, muchas gracias. El procesador y demás componentes bien?

🗨️ 1
Emad

¿Partes de cero?

Si tienes caja con fuente, ya es algo.

Hay miles de tutoriales en youtube sobre como montar un pc.

Compra piezas y dale al coco.

Disfrutarás la victoria!

🗨️ 8
sjlopezb

Si tienes caja con fuente, ya es algo.

Hay miles de tutoriales en youtube sobre como montar un pc.

Jo, si es con mi padre, que me echa al cuello, no quiere que compre 'a piezas', porque cree que pierdo garantía. ¡No se quiere enterar que es lo mismo!... :(

No, si ya me falta poco para aquello.

Sr Fernando77

Parto de cero, no tengo nada.

Me había planteado la idea de montarlo por piezas pero es que me da miedo que rompa algo montandolo, que elija componentes que no sean muy equilibrados o cualquier otra cosa, por eso prefiero uno ensamblado.

🗨️ 6
Angelus
1

Comprando las piezas en amazon (siempre que compres productos prime) si compras algo equivocado creas etiqueta de devolucion y listo lo mandas y te devuelven el dinero

nfaguade
1

En Logicalincrements tienes montajes configurados y los correspondientes enlaces para comprar por amazon. En PcComponentes tienes otra herramienta para comprobar la compatibilidad (tiene sus fallos de todas formas). Insisto, mucho mejor por piezas que un portátil. Te pongo esta configuración como sugerencia.

🗨️ 4