Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • Ordenador se apaga al conectar router netgear cg3100d-rg (50Mb)

    Hola,pues tengo un pequeño problema con el módem de ONO, al conectarlo a mi ordenador se me apaga solo, sino al instante tarda unos minutos, los del servicio técnico han probado con otro módem igual y se sigue apagando y dicen que no tienen otro modelo de módem para hacer un cambio ¿ sabéis que puedo hacer? :(

    Saludos y gracias. :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Suena mas bien a fallo de la tarjeta de red..., revisala…

      Suena mas bien a fallo de la tarjeta de red..., revisala bien, no sea que te haga corto y se apgue por eso...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Puede que el "Wake on lan" lo tengas en el setup de tu placa…

          Puede que el "Wake on lan" lo tengas en el setup de tu placa base.

          Prueba a desactivar tambien el UnPn del Netgear.

          Suerte

    • El caso es que nunca ha pasado esto, ni con el módem Motorola…

      El caso es que nunca ha pasado esto, ni con el módem Motorola que tenía antes, ni con el de telefónica ni nada, solo pasa con este aparato, pedí él cambio porque el técnico me dijo que podría ser incompatible (?¿) pero no tenían más módem según me dijeron, también cambie la tarjeta de red por otra que pague de mi bolsillo y pasa lo mismo. Se que en cierta parte es cosa de mi ordenador pero ¿si con todos los modems/router que he tenido (4) no ha pasado nada..¿Qué tiene esté de especial?

    • No sé si nos estás tomando el pelo o si es verdad que has…

      No sé si nos estás tomando el pelo o si es verdad que has pedido cambio de modem porque tu ordenador no funciona. Espero que sea lo primero.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿El ordenador se te apaga? Eso no tiene nada que ver con ONO,…

      ¿El ordenador se te apaga? Eso no tiene nada que ver con ONO, revisa bien tu equipo y prueba a deshabilitar las opciones de gestión de energía del sistema operativo y de la placa base.

    • 6

      Paga la factura, a ser posible 3 meses por adelantado. Pero…

      Paga la factura, a ser posible 3 meses por adelantado. Pero quedas pancho con los 50 Mb que llegan todos ( pero inútiles) B-)