BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orden de reproducción de los archivos en un pendrive

Antimonio

Me he comprado un Radio CD para el coche con entrada USB, y parece que el tontaina en vez de reproducir los mp3 del pendrive por orden alfabético, lo hace según el orden en que están grabados.

Eso no seria mucho problema si no fuera porque Windows transfiere los ficheros de forma desordenada (p.e. 04 05 06 01 02 03).

¿Hay algún modo (o alguna utilidad de copia) para que esto no ocurra?

f1r28alonso

Hola antimonio. Eso es muy fácil, o eso creo. Sólo basta con ordenar los mp3 denro del pendrive alfabeticamente. Botón derecho del ratón-->organizar iconos-->nombre.

.-.Salu2.-.

🗨️ 2
Frankie2004

Eso solo te ordena la visualización, no cómo están almacenadas las entradas en el directorio.
De todas formas, bastante cutre el cacharrito del colega. :-|

Antimonio

Mmmm... no si ese no es el problema, ya se que en el explorador de windows pueden ordenarse de distintos modos. El problema es que "físicamente" se graban desordenados, y al reproductor del coche no se le puede decir que los reproduzca por orden alfabético.

BocaDePez

Aqui tienes la solucion... FATSort

Saludos.

🗨️ 1
Antimonio

Si, creo que esto servirá, muchas gracias

BocaDePez

Si quieres pasar musica de tu PC a un pendrive y que luego reproduzca las canciones en el orden que vòs le diste ya sea alfabètico ò numèrico.

1) En Mi Mùsica de tu PC crea una carpeta con todas las canciones que te gusten.

2) A todas ellas las ordenas de acuerdo a còmo tù quieras escucharlas y le dàs por ejemplo un orden numèrico 001 002 003 004…

3) Luego cierras la carpeta.

4) La saleccionas con el botòn derecho y la ENVÌAS a tù pendrive.

De èsta forma cuando quieras escuchar la mùsica del pendrive en tu equipo de mùsica; las escucharàs en el orden que tù le diste a cada una de las canciones. Deseo que te sirva de ayuda y que tengas MUCHA SUERTE!!!

🗨️ 1
BocaDePez

hoy es 18 de marzo de 2013 y gracias a ti he resuelto mi problema por este metodo.

Muchas Gracias