BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange con XAVI 7768r

juanBer

Hola, resulta que tengo un router xavi 7768r, para configurarlo con Orange, para ello actualize el firmware a la versión 1.05APF21.7768A, la conexión es de 6 megas, y lo hago a través de PPOE routed, en la cual pongo VCI: 35, le activo Enable NAT on this interface y activo CHAP y pongo el nombre de usuario y contraseña, y navego perfectamente.

Pero cuando apago el router, y lo enciendo de nuevo, sincroniza perfectamente, y no se puede navegar. Para navegar de nuevo debo de eliminar esa conexión, salvar los cambios, crear una nueva como he explicado anteriormente y ya consigo navegar.

Es como si "perdiera" la configuración, pero no la pierde, ya que está como la deje anteriormente.

Bueno, espero vuestras ideas y sugerencias

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te sirve de consuelo a mi me pasaba lo mismo con la 1.03 y con la 1.05. Menos mal que tengo un comtrend 536+, que ppr cierto es mucho mejor router.

A unas malas puedes utilizar el router que te mandaron y utilizar el xavi como switch y punto de acceso wifi. Para eso tienes que cambiar la ip del xavi a una del rango del otro router y descativar dhcp, asi se quedará como un simple punto de acceso...