BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange tv

BocaDePez
1

Alguien ve bien el futbol en Orange TV?, yo no! han venido los tecnicos a mi casa y me reconcen que no se ve correctamente però que no se puede mejorar, he tenido que darme de alta otra vez a canal plus, intento darme de baja en Orange TV y me dicen que me eviaran a otro tecnico, però no tengo fe que lo solucionen, En Orange prometen mucho però no cumplen, estoy muy decepcionado, a partir de ahora no voy a hacer ninguna gestion de telefonia por telefono, mejor ir a una tienda y que te lo den todo por escrito.

BocaDePez

Vamos a ver. Hay dos tipos de televisión sobre IP :

En streaming On The Top OTT. La de Orange. La calidad de servicio se hace en los extremos y no en al red, adapatandose a la capacidad de la misma. Dependiendo de como esté la carga de la red de Oramnge en tu zona se verá mejor o peor. Además habría que ver el numero de abonados conectados simultáneamente. Lo único que lo diferencia de la denostada TotalChannel es que está dimensionada para que no se caiga. La ventaja que tiene es que una vez activada puedes llevarte el decodificador a cualquier conexión internet de cualquier operador

EN Streaming imbricada en la red. ( Vodafone y Movistar) la calidad de servicio está en la propia red y además es una red "específica" para la TVpor lo que siempre se verá con la misma calidad en cualquier momento que en el origen de la señal