BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange:Todo en uno, teneis ya el teléfono migrado ya a VoIp?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he contratado orange todo en uno, y como suelo utilizar el teléfono fijo bastante, quería saber si alguno había migrado ya el teléfono fijo (de telefónica) al teléfono orange Voip conectado directamente al router livebox.

Pues eso si habeis notado diferencia en la calidad, si funciona bien el servicio contestador, etc.

Otra cosa, ahora estoy sincronizando a 5Mb, teniendo tv incluida.. si me diera de aja en la tv, me iria más rápida la conexión o no tiene por qué?

Muchas gracias y un saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de momento no he visto nadie en el foro que le hayan portado la línea a orange, la de badec tiene que estar ya a punto de caer.

si te puedo decir que conozco a gente con la voip de tele2 y la calidad de la voz es muy buena, sin ecos ni chasquidos, es como más limpia.

sobre la tele, por lo que sé, resta velocidad a internet al reservarse (se use o no) unos 4 megas fijos, si la quitas ganarás esos 4 megas. entiendo que ahora mismo bajas más o menos a 100 no?, para probar la velociadad, nada mejor que el BAspeed, los test de velocidad no son nada fiables porque no descargan archivos grandes (y pueden dar picos o bajadas grandes de velocidad)

salu2, ya nos contarás como ha ido, yo también estoy pendiente de cambiarme en cuando me mude

BocaDePez
BocaDePez

de bien nada o a mi me toco la china con Tele2 ; la voz Ip con ellos bastante mal con muchas interferencias y ademas tuve el problema añadido que se me cayo varias veces internet y asi que adios tambien al telefono. Mucho ojo que aqui cada cuenta la historia segun le va.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, si eso esta claro, si te toca la china vas apañao, sólo digo que no tiene porque ir mal y que lo que yo mismo he podido comprobar sonaba bien y no tenia cortes. supongo que afectara mucho en qué condiciones este la línea y de lo incompetentes que sean en el sat

BocaDePez
BocaDePez

Juraria que la de tele2 no era VoIP sino VoATM