BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DE ORANGE TODO EN UNO A JAZZTEL 20 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

De orange a Jazztel

quisiera saber como va el cambio de orange a jazztel, mas o menos cuanto tiempo tarda y si me quedo sin internet o linea algun tiempo

bitarea

Hola!

Puedes hacer portabilidad a Jazztel desde cualquier operador sin ningún problema, el coste de la portabilidad son 45€, que si lo piensas bien no es tanto ya que en la única compañía que no te van a cobrar alta es en Telefónica, pero con los precios que tiene lo vas a pagar durante todo el año de permanencia.

En cuanto al tiempo que te quedas sin internet y sin línea normalmente son unas horas, y nunca suele ser más de un día. Desde que haces la verificación telefónica hasta que lo tienes todo funcionando suelen pasar entre 10 y 15 días.

Tomas una buena decisión portando a Jazztel, saludos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

ayer vinieron de telefonica y me pusieron un cable nuevo desde abajo hasta mi casa y me pusieron una caja pequeña, me han dicho que es porque orange les obliga a poner cable nuevo, por ahora llevo 11 dias, seguire informando

🗨️ 13
bitarea

En la página de Jazztel ¿qué día pone que tendrás todo instalado?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El dia 9 de febrero me dicen que estara todo terminado

🗨️ 1
Ari

, me han dicho que es porque orange les obliga a poner cable nuevo

Uhmm..no. Mira aquí

Las altas con línea de otro operador, sea quien sea son así: tienen que ponerte línea nueva para pasarte directamente con Jazztel que se encarga porque tu has solicitado portabilidad directa sin pasar por Telefónica. No es cosa de Orange, sino de la decisión que tú has tomado.

Saludos

🗨️ 9
klandestino

¿Entonces una portabilidad de Telefonica a Jazztel es gratis?

Mas que nada porque pienso volver a Jazztel dentro de un mes aproximadamente ;)

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1