Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE…

Hola!

Puedes hacer portabilidad a Jazztel desde cualquier operador sin ningún problema, el coste de la portabilidad son 45€, que si lo piensas bien no es tanto ya que en la única compañía que no te van a cobrar alta es en Telefónica, pero con los precios que tiene lo vas a pagar durante todo el año de permanencia.

En cuanto al tiempo que te quedas sin internet y sin línea normalmente son unas horas, y nunca suele ser más de un día. Desde que haces la verificación telefónica hasta que lo tienes todo funcionando suelen pasar entre 10 y 15 días.

Tomas una buena decisión portando a Jazztel, saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ayer vinieron de telefonica y me pusieron un cable nuevo…

ayer vinieron de telefonica y me pusieron un cable nuevo desde abajo hasta mi casa y me pusieron una caja pequeña, me han dicho que es porque orange les obliga a poner cable nuevo, por ahora llevo 11 dias, seguire informando

• 6

, me han dicho que es porque orange les obliga a poner cable…

, me han dicho que es porque orange les obliga a poner cable nuevo

Uhmm..no. Mira aquí

Las altas con línea de otro operador, sea quien sea son así: tienen que ponerte línea nueva para pasarte directamente con Jazztel que se encarga porque tu has solicitado portabilidad directa sin pasar por Telefónica. No es cosa de Orange, sino de la decisión que tú has tomado.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Jazztel me envia el router, pero orange me hadejado desde…

Jazztel me envia el router, pero orange me hadejado desde hace 2 dias sin telefono, ni adsl. jazztel me dice que lo tendre todo para el dia 9 de febrero, tengo que estar sin linea hasta entonces

• 6
                  ¿ Solcitaste baja administrativa antes de tener la…

¿ Solcitaste baja administrativa antes de tener la portabilidad ?

¿ Tienes un router para probar ? Si es así, conecta el router a una roseta y mira si el led de adsl se enciende. Si es así, es posible que al menos puedas navegar. Lo del teléfono lo veo más complicado, pero me parece muy, pero que muy mal, por parte de Orange haberte dejado sin teléfono. No tendría que haberlo hecho.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hoy he puesto el router, y me sincroniza a 1 mega mas o…

Hoy he puesto el router, y me sincroniza a 1 mega mas o menos, pero he tenido varios cortes, ¿esto quiere decir que me estan probando la linea o algo parecido?

• 6
                        Puede ser que estén reajustando tu línea: si los cortes…

Puede ser que estén reajustando tu línea: si los cortes continuan un par de días más, a partir de hoy, llama.

En cualquier caso ¿puedes pegar los datos de tu línea, por si acaso?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ya solucionado en 25 dias el cambio de orange a jazztel, en…

ya solucionado en 25 dias el cambio de orange a jazztel, en jazztel yo contrate 20 megas y viendo que mi linea como mucho sincroniza a 5800 me ofrecen pasar a 6 megas, lo cual acepto logicamente, doy una velocidad media de 5200 en bajada y 645 en subida, me parece muy correcto

por ahora un 10 para jazztel

• El contrato de 6 Mbps tiene la mitad de subida, 512 kbps. Te…

El contrato de 6 Mbps tiene la mitad de subida, 512 kbps.

Te lo digo por si cuando te cambien la modalidad te extraña encontrarte con ello.

• Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE…

La mayoría de veces la portabilidad acaba antes de lo que dice la web, pero si no fuera así ten en cuenta que si se pasan de los 30 días desde la verificación, te tienen que indemnizar así que ves informándote por si acaso.