BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange timadores!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tenía la oferta de 1Mb + llamadas gratis por 20 euros y era feliz... hasta que un día me llamaron para decirme que me aumentaban a 6Mb totalmente gratis (me lo confirmaron varias veces, todas las que yo lo pregunté en su momento porque no estaba muy convencida).

Total, que acepté y desde entonces estoy pagando los 6Mb, de gratis nada de nada. Ayer llamé para reclamar y me dijeron que esa oferta que me hicieron "no consta" así que me toca seguir pagando. Aparte de aguantar la conexión que es un infierno, desde el cambio se cae varias veces al día! 0_0

¿No queda grabada la conversación? ¿no tengo forma de demostrar que me ofrecieron eso? Es que me parece muy fuerte que te puedan ofrecer una cosa y luego se laven las manos, vamos hombre...

¿Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias,

Lorena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

graban las llamadas de contrataciones, pero no las comerciales, es tu palabra contra la de ellos,
que puedes hacer? pues solicitar la migracion a 1 mb, se podra hacer supongo, amenazales con cambiarte a Jazztel que tiene adsl 1 mb por 20 euros, veras como funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ayer cuando les llamé si que me ofrecieron volver a 1Mb, pero yo no quiero volver a 1Mb, quiero que me ofrezcan lo que me prometieron.

O en todo caso, volver a 1Mb y que me devuelvan el dinero que me han cobrado sin mi consentimiento. No es mucho dinero, pero es MI dinero y me lo han robado claramente.

Me parece muy fuerte que no tengan constancia de la llamada que me hicieron, porque es como si fuera un contrato para los 6 Mb, y no tengo con qué reclamarles.

Gracias, les volveré a llamar y les diré lo de Jazztel, a ver que me dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues que quieres que te diga. 4.95 € más al mes por 5 Mb más... como que está muy bien, no?

Ojalá pudiera yo pillar una conexión así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, estaría genial si la conexión fuera más o menos bien, pero es una auténtica patata. Además, antes iba de lujo con 1Mb, desde que puse los 6Mb no para de caerse ¡todos los días! Me parece muy fuerte...

De todas formas, como no lo he pedido, no me lo tienen que cobrar, eso es engañar a la gente!

BocaDePez
BocaDePez

realmente no te han engañado aunque los comerciales lo debian explicar de otra manera...
te han dicho que te pasan de 1 a 6mb gratis... no te cobran nada por hacer la migracion, pero evidentemente los 6mb no van a ser gratis.....

de todas maneras llama mañana al sac de orange y pide hablar con el departamento de gestion de clientes(yo trabajo ahi) y te hacemos la migracion a 1mb por 15€ 1 año y ademas te reclamamos la factura de lo que te han cobrao por los 6mb.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, que no te siente mal pero algo pardillo si que eres.
Que entiendas que te van a aumentar de velocidad gratuítamente y además van a dejar de cobrarte. Pues que quieres que te diga, a veces también entendemos lo que queremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga... si me ofrecen algo debería ser cierto, no creo que creerme lo que me ofrecen sea de pardillo... o pardilla en mi caso.

Además, en su día me lo ofrecieron con ono y cumplieron su palabra como unos campeones, por eso no me pareció tan extraño...

BocaDePez
BocaDePez

A mí hace tiempo también me llamaron para lo mismo, y afortunadamente estuve inspirado en rechazarlo. Comenzé internet como la mayoría con el módem a 56K y después contraté adsl con wanadoo a 256k por 23 € hasta que pasado un tiempo me llamaron para ofrecerme gratuitamente pasarme a 1 mb+llamadas nacionales por 22,04 € iva incl. que es lo que tengo hoy en día con orange. No tengo cortes, y mi velocidad de descarga es de: 133Kb/s medidos con el BASpeed 2008, me funcionan todos los p2p razonablemente y sólo pido una cosa: "virgencita que me quede como estoy"...
Pd: Perdón si me he extendido pero es lo que tengo y lo que hay