BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange también sube precios en las tarifas Love añadiendo gigas

Josh

Las antiguas tarifas Love Esencial y Love Sin Límites suben de precio a cambio de más capacidad en los bonos de datos móviles. La Esencial pasa de 4 a 6 GB mientras que la Sin Límites de 10 a 15 GB, en ambos caso costando 2 € más al mes.

La versión Love Familia Esencial pasa de 8 a 12 GB con minutos ilimitados por 5 € más y la Love Familia Sin Límites pasa de 20 a 30 GB por 1 €.

TarifaMóvilFibraPrecio
Love Esencial1 ilimitadas 6GB100Mb53,95€
Love Sin Límites1 ilimitadas 15GB100Mb64,95€
Love Familia Esencial2 ilimitadas 12 GB100Mb75,90€
Love Familia Sin Límites2 ilimitadas 30GB100Mb90,90€


https://www.xatakamovil.com/orange/subidas-precios-tambien-llegaran-a-orange-love-2019-a-cambio-gigas

Bilbokoa

Yo tengo Love Esencial, con 500 megas simétricos y un móvil con llamadas ilimitadas y 4 gb. Ya sabía, desde que presentaron las nuevas tarifas 'flaxibles', que antes o después íbamos a tener que tragar todos, y hoy es el día. Ahora tendré que pagar dos euros más por tener 2 gb de datos que ni quiero, ni he pedido, ni necesito.

Y esto a partir de cuando es ¿de julio?

Aún así, lo curioso es que después de esta subida, aún seguiré pagando menos lo que pagaba con Euskaltel que tenía sóo fijo y e Internet de 350/35, pues pagaba al mes 67 euros.

🗨️ 8
Solospam

Siempre puedes irte sin penalización por cambio unilateral de condiciones

Bilbokoa
1

Bueno, he mirado en mi última factura, la correspondiente al mes de mayo, y pone que el cambio se realizará a partir del 28 de julio. También he visto que si quiero, puedo pasarme al Love Lite, que, con 500 megas simétricos, pagaría 55,95, y la única diferencia, es que en el móvil pasaría de 6 a 2 gb. En fin, ya veré, como digo, aún con la subida, sigo pagando menos de lo que pagaba cuando aún estaba en Euskaltel (2017), porque por entonces pagaba 67 euros.

anotacion-2019-06-11-140506.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son muy listos estos de Orange. En la factura ponen dos páginas vacías antes de esta página y una página vacía después, para que nadie encuentre el texto sobre la subida.

EmuAGR

No hagas el ganso y pásate a O2. Tres veces más GB y velocidad por 4€ menos y sin permanencia. 🙄

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta, si me voy tengo que avisar antes de pedir la portabilidad o con pedirla es suficiente? Teniendo permanencia claro.

Gracias

🗨️ 3
EmuAGR

Esto es un cambio de condiciones, la permanencia se anula dentro de unos plazos. Tienes que avisarles para dejar constancia de que no estás de acuerdo.

Ahora bien, si te da igual, te puedes portar sin más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamas al 1470 para avisar que te vas por el cambio de condiciones. Si les dices que te vas por ejemplo a O2, te ofrecerán algo como Love Sin Límites por 55€ y la segunda línea móvil por 10€ más por 12 meses (después hay que negociar de nuevo). Si no aceptas, apuntan de que te vas por el cambio de condiciones y no te cobran la penalización al portar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo de siempre... incumplimientos de contrato unilaterales, con la excusita de que te puedes dar de baja, como si fuera un favor.

Imponiendo condiciones no solicitadas, provocando molestias a los clientes con nuevas condiciones NO SOLICITADAS y en la mayoría de casos INNECESARIAS y subiendo el precio.

Marca España.

🗨️ 3
Solospam

incumplimientos de contrato unilaterales, con la excusita de que te puedes dar de baja

Pero almas de dios, toda la vida regateando y no se dan cuenta de que es para agarrarles de los co*ones 12 meses más?

Si es el tiempo de los amagos... luego nos quejamos de que me prometieron 20 y me cobran 80... también es cierto.

No veo el problema, existen 3 escenarios (i) ellos suben el precio y tu te vas, (ii) ellos suben el precio y tu amagas, (iii) ellos suben el precio y lo aceptas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y con las tarifas "ilimitadas" a la vista (Simyo por 35€ etc.) no tiene mucho sentido atarse de nuevo por 12 meses aunque ofrezcan un precio que en este momento puede parecer atractivo.

🗨️ 1
Solospam

Me parece más atractiva la de o2, 20Gb + ilimitadas por 20..., pero eso ya depende de la cobertura que tengas mas accesible

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo love esential y en la última factura no me han notificado nada

Veremos en la próxima (quedan 5 días)

🗨️ 4
kaleth

Lo mismo digo, yo voy preparando la letanía porsiaca.

Bilbokoa

Bueno, pues me ha llegado hoy un e-mail de Orange informándome del tema:

anotacion-2019-06-17-135530.jpg
🗨️ 2
kaleth

Yo al final cambié del Esencial al Lite porque no he llegado ni a usar 2GB de datos nunca y aparte bajé la fibra de 1Gbps a 500Mbps porque a efectos prácticos no mejoraba nada, ni siquiera las descargas de Steam.

Eso sí, fue gracioso escuchar cómo en el servicio de atención al cliente de Orange me dijeron que no se podía cambiar a Lite siendo ya cliente y en cambio no hubiese problema alguno en hacerlo... desde el servicio de atención al cliente de Jazztel al haber solicitado una portabilidad. Cosas de grupos empresariales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron bajar el precio de 92€ a 65€ (2 móviles con 20 GB compartidos y fibra 100) al llamarles para decir que portaré a O2. Todavía sin solicitar la portabilidad. Después de solicitar la portabilidad ofrecieron lo mismo por 55€ añadiendo la tele (por 12 meses).

Pero al final me fui a O2.