BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange, ¿sin llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Holap,
estoy en un mar de dudas.
Quiero contratar ADSL pero SIN llamadas, ¿es esto posible con Orange?
Las razones por las que lo quiero sin llamadas son varias, entre ellas que yo no uso el fijo para nada y que la persona que lo usa (mi madre en este caso) no quiere líos y está contenta pagándole una millonada a Telefónica.
Os pregunto a vosotros porque los comerciales no se enteran de nada, no saben decirme si puedo anular la preasignación o algo de eso.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jing

Creo que todos los contratos llevan la preasignacion como condicion, de todas formas no vas a tener ningun lio vas a seguir llamando igual y gratis...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da exactamente igual que las llamadas sean gratis, yo no uso el fijo.
Que puta manía de asociar ADSL con línea de teléfono.
¿No podrían ponerlo como un suplemento gratuito?
Pos nada, orange se queda sin un cliente.
Saludos.

🗨️ 2
Jing

Pues pillate una linea de cable sin telefono ni television, el adsl se asocia al telefono mas que nada por que funciona sobre linea telefonica, no es mania de nadie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre linea telefónica no, sobre el par de cobre. No se necesita teléfono para tener ADSL, eso es algo que las compañías no entienden y que el estado permite.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues no le digas nada jajajajja, cuando vea la factura con las llamadas a 0 seguro que no se queja