Orange ha decidido multiplicar los gigas de Prepago esta Navidad.
Desde el 4 de diciembre y hasta el próximo 4 de febrero multiplican los gigas de las tarifas de prepago.
Las tarifas se quedan asi:
Orange ha decidido multiplicar los gigas de Prepago esta Navidad.
Desde el 4 de diciembre y hasta el próximo 4 de febrero multiplican los gigas de las tarifas de prepago.
Las tarifas se quedan asi:
Yo opino que sigue siendo super caro. 😕
Casi que prefiero mas Tuenti que Orange.
Orange | Tuenti | |
Llamadas Nacionales VoLTE | 40 min | 0 min |
Llamadas Nacionales VoIP | 0 min | ilimitado |
Llamadas Internacionales | - | Gratis a +40 paises via VoIP |
Gigas | 5GB | 11 GB |
Precio Definitivo? | No. Solo hasta 4 feb 2018 | Si |
Cobertura | Orange | Movistar |
Roaming EU | Si, pero sin Gibraltar | Si, incluyendo Gibraltar |
Promoción? | 10 EUR de saldo gratis | - |
Yo tuve un par de prepagos de Tuenti hace años, justo habían pasado a ser full omv, y tenían muchos problemas con su plataforma. Por ejemplo, no me llegaban los sms . No sé si lo habrán solucionado ya o siguen con estos problemas. Yo tengo una sim de Simyo por los bonos estos gratis que dan. En verano dieron 10 gb, y ahora 5 gb, y me viene genial para hacer tethering cuando me voy fuera.
Yo sufrí el cambio de plataforma y fue una tortura. Recuerdo mil y un problemas de cobertura, llamadas que no recibía etc. Pero hace ya tiempo han cambiado y funciona realmente bien.
Yo estuve este verano con Tuenti y me funcionó muy bien. Ahora lo uso como SIM de emergencia. Lo tengo ahi tirado para cuando lo necesito ya que tengo una tarifa en Orange con 40GB y los consumo enteros. En Tuenti me quedaria corto...
A los de contrato que nos den por culo. Gracias Orange.
🤣 🤣 🤣 jajaja jajaja jajaja pues yo me compré el Sony xperia xz 1 y me regalaron 5 GB más durante dos años
Yo prefiero que me regalen un Pavo relleno !