BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange regala GBs a Prepago esta Navidad

Lobo Anonimo

Orange ha decidido multiplicar los gigas de Prepago esta Navidad.

Desde el 4 de diciembre y hasta el próximo 4 de febrero multiplican los gigas de las tarifas de prepago.

Las tarifas se quedan asi:

tarifas-prepago-navidad-2
Lobo Anonimo
1

Yo opino que sigue siendo super caro. 😕

Casi que prefiero mas Tuenti que Orange.

Orange
Tuenti
Llamadas Nacionales VoLTE40 min0 min
Llamadas Nacionales VoIP0 minilimitado
Llamadas Internacionales-Gratis a +40 paises via VoIP
Gigas5GB11 GB
Precio Definitivo?No. Solo hasta 4 feb 2018Si
CoberturaOrangeMovistar
Roaming EUSi, pero sin GibraltarSi, incluyendo Gibraltar
Promoción?10 EUR de saldo gratis-
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un par de prepagos de Tuenti hace años, justo habían pasado a ser full omv, y tenían muchos problemas con su plataforma. Por ejemplo, no me llegaban los sms . No sé si lo habrán solucionado ya o siguen con estos problemas. Yo tengo una sim de Simyo por los bonos estos gratis que dan. En verano dieron 10 gb, y ahora 5 gb, y me viene genial para hacer tethering cuando me voy fuera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sufrí el cambio de plataforma y fue una tortura. Recuerdo mil y un problemas de cobertura, llamadas que no recibía etc. Pero hace ya tiempo han cambiado y funciona realmente bien.

Lobo Anonimo

Yo estuve este verano con Tuenti y me funcionó muy bien. Ahora lo uso como SIM de emergencia. Lo tengo ahi tirado para cuando lo necesito ya que tengo una tarifa en Orange con 40GB y los consumo enteros. En Tuenti me quedaria corto...

BocaDePez
BocaDePez

A los de contrato que nos den por culo. Gracias Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

🤣 🤣 🤣 jajaja jajaja jajaja pues yo me compré el Sony xperia xz 1 y me regalaron 5 GB más durante dos años

BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero que me regalen un Pavo relleno !