BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange, promoción enero y llamadas internacionales

pepello

Buenas!

Al fin me animo a registrarme, a pesar de llevar leyendo la web desde sus inicios ;-)

Tengo un problema con Orange, en Enero de este año contraté el producto 20mb más llamadas nacionales e internacionales, los dos primeros meses a 10€, y los siguientes a 36€ (de esto último dudo en si eran 30 o 36). Todo sin IVA claro.

Yo uso bastante las llamadas internacionales, en torno a la media hora diaria, gastando casi los 1000 minutos de llamadas internacionales al mes que me habían prometido.

Pues bien, los dos primeros meses perfecto. Al tercero me empezaron a cobrar las llamadas internacionales, y el cuarto también (cuando me he dado cuenta). Les he llamado, y me han dicho que por un fallo me cambiaron de contrato al nuevo tipo de 20mb + llamadas nacionales, un poco más barato, pero sin internacionales... Un chico muy amable me indica que no hay problema, me reintegrarán lo cobrado de más, y que volveré al anterior contrato.

A dia de hoy ya han generado una factura con el reintegro (aún no lo tengo en cuenta) por lo que supongo que me lo devolverán. Pero me han llamado diciendo que es imposible volver al antiguo contrato. ¡PERO SI HA SIDO ERROR DE ELLOS!

Tengo bastante claro que han roto mi contrato por 'abusar' de las llamadas internacionales. ¿Hay alguna forma de denunciar esto ante Consumo o algo parecido?

En fin, estoy pensado en volverme a Telefónica, al menos nunca me ha timado sin mi consentimiento ;-)

Perdón por el tocho :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia, no te cambies

🗨️ 2
pepello

Pero ¿cómo? Es lo que no se :-?

🗨️ 1
Luke

A mi tambien me desactivaron las internacionales, pero llamando al sat me lo corrigieron. Simplemente me dijo "espere que le activo el bono".

Insiste...