BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange "pelicula de terror"

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

El nueve de julio del 2007 di de alta una linea de datos solicitando una conexión a internet con tarjeta PCMCIA a través de 3G con un giga de límite 30 euros al mes mediante Business Everywhere, hasta ahi bien.

Empezé a usarlo teniendo una latencia que ni con un 14.4 va tan mal, las páginas tardaban una eternidad en cargar, juegos era imposible, latencias de hasta 6000ms con el WoW por ejemplo.

Bueno pues a los diez dias me llaman de atención al cliente diciendome que tenia un consumo elevadísimo ( más de 1000 euros ) y que me habían bloqueado el acceso a internet. Después de llamar cinco o seis veces, estando cada vez mas de una hora con el móvil en la oreja, y alguna de ellas cortarse inesperadamente la llamada, ir a la tienda donde hice el alta y hablar con la chica q la hizo, que si muy buena presencia y lo q quieras pero profesional poco. Pues resulta q se equivocó al dar de alta la tarifa y puso una q me costaba el mega 10 euros, según me dijeron los de atención al cliente y ella misma lo reconoció al ver el contrato q hizo, del cuál no tengo copia, ordeno al banco q no pague ningún recibo de france telecom, y cuando me llega la factura es de la friolera de 2000 euros!...

Mirando la publicidad veo que con la "oferta" IE ( internet everywhere ) la gente no paga en todo el mes de agosto y encima tienen un ancho de banda de 3.6, y yo pagando lo mismo, con la misma tarifa por fin rectificada siendo para empresa, Business Everywhere tengo un ancho de 1.8 mb/s.
Pues llamé para reclamar y me dicen en el servicio técnico q es problema de software, que me baje el actualizado y lo instale, me indica una página de soporte y allí voy yo, casi 50megas de descarga, lo descomprimo, lo ejecuto y después de 30 minutos con una ventanita con el mensaje de espere decido apagarlo, realizo la misma operación de nuevo, ventanita de espere y al rato cual es mi sorpresa que me sale un mensaje como q no queda espacio en el disco duro :O Miro las carpetas y por arte de magia se habia creado una de casi 30gigas. Vuelvo a llamar al servicio técnico explicando el caso, y me dicen q su software esta todo correcto, y me remiten a otra página para bajarme otro software, otros 50 megas. Este si funciona, pero al contrario de lo q ellos dicen, me sigue conectando a 1.8 en lugar de a 3.6mb/s.

Agradecería algún comentario.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

El problema de que te conecte a tan solo 1.8 es por el modem que tienes, los 3G sincronizan a 1.8 y luego estan los 3.5G que son los que ya te conectan a 3.6 si es que tienes buena cobertura, a dia de hoy la cobertura de HSDPA (creo que era así) no es que sea muy buena.

Salu2.

isidro1915

como apunta nexusito es un problema de la tarjeta. si la tarjeta que te han dado es 3g navegaras a la velocidad maxima que permite este sistema (1.8 megas) en cambio si es HDSPA iras a 3.6 megas.

es como cuando un adsl es hasta 20 megas pero tu tienes un router que solo admite 8, pues probablemente iras a 8, aunque en realidad puedas ir a mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas, el caso es que, según la publicidad de orange esta tarjeta admitiría la navegación a 3.6 pero no es así, llamé de nuevo al servicio técnico y me dijeron q es problema de cobertura ( y tengo 4 sobre 5 rayas ).

Por mi cuenta me baje la actualización del firmware de la tarjeta pero es el mismo que lleva instalado.

Probablemente me dé de baja si no lo soluciono, porque no voy a pagar lo mismo q otras personas y tener menos ancho de banda.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado exactamente lo mismo......
¿Cómo has conseguido la reclamación? a mi no me han echo caso con eso de que era gratis hasta el 31/07/2007.

Gracias por tu ayuda...