Hola a todos,
El nueve de julio del 2007 di de alta una linea de datos solicitando una conexión a internet con tarjeta PCMCIA a través de 3G con un giga de límite 30 euros al mes mediante Business Everywhere, hasta ahi bien.
Empezé a usarlo teniendo una latencia que ni con un 14.4 va tan mal, las páginas tardaban una eternidad en cargar, juegos era imposible, latencias de hasta 6000ms con el WoW por ejemplo.
Bueno pues a los diez dias me llaman de atención al cliente diciendome que tenia un consumo elevadísimo ( más de 1000 euros ) y que me habían bloqueado el acceso a internet. Después de llamar cinco o seis veces, estando cada vez mas de una hora con el móvil en la oreja, y alguna de ellas cortarse inesperadamente la llamada, ir a la tienda donde hice el alta y hablar con la chica q la hizo, que si muy buena presencia y lo q quieras pero profesional poco. Pues resulta q se equivocó al dar de alta la tarifa y puso una q me costaba el mega 10 euros, según me dijeron los de atención al cliente y ella misma lo reconoció al ver el contrato q hizo, del cuál no tengo copia, ordeno al banco q no pague ningún recibo de france telecom, y cuando me llega la factura es de la friolera de 2000 euros!...
Mirando la publicidad veo que con la "oferta" IE ( internet everywhere ) la gente no paga en todo el mes de agosto y encima tienen un ancho de banda de 3.6, y yo pagando lo mismo, con la misma tarifa por fin rectificada siendo para empresa, Business Everywhere tengo un ancho de 1.8 mb/s.
Pues llamé para reclamar y me dicen en el servicio técnico q es problema de software, que me baje el actualizado y lo instale, me indica una página de soporte y allí voy yo, casi 50megas de descarga, lo descomprimo, lo ejecuto y después de 30 minutos con una ventanita con el mensaje de espere decido apagarlo, realizo la misma operación de nuevo, ventanita de espere y al rato cual es mi sorpresa que me sale un mensaje como q no queda espacio en el disco duro :O Miro las carpetas y por arte de magia se habia creado una de casi 30gigas. Vuelvo a llamar al servicio técnico explicando el caso, y me dicen q su software esta todo correcto, y me remiten a otra página para bajarme otro software, otros 50 megas. Este si funciona, pero al contrario de lo q ellos dicen, me sigue conectando a 1.8 en lugar de a 3.6mb/s.
Agradecería algún comentario.
Un saludo