BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE otra experiencia NEGATIVA

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hola a todos, pues voy a contar lo que me paso a mi, (en resumen) .
Resulta que estoy con telefonica, me llaman (supuestamente de orange) y hacen una oferta (que luego resulta que es mentira) , bueno que hago la grabacion de voz (para contratar), y a los 2 o 3 dias me llaman de orange para confirmar mi alta. Cuando me informa de lo que he contratado, cual es mi sorpresa que no era lo que me ofrecieron, y le digo que no estoy de acuerdo y que no quiero seguir con el proceso.
A la semana me llaman de telefonica y me preguntan si quiero seguir adelante con el proceso de cambio de operador, a lo que respondo que NO, y para lo cual mando un fax al telefono que me indican para detener la baja.

Puès nada, no sirvió de nada, ahora estoy sin internet y esperando que hacer (no se que hacer)

Ya me han cortado el internet y en Telefonica me dicen que hable con Orange 1º para volver .

Que vergüenza es todo esto.

Bueno admito sugerencias , gracias

ocasional

Orange = Wanadoo = France Telecom = caca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Con soluciones como las tuyas vamos a avanzar a pasos agigantados.

🗨️ 1
ocasional

Es que es complicado ofrecer soluciones con empresas como Orange. No es por otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

para volver con telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Llama con quien tengas contratada la línea, les dices que estás pagando por un servicio que no te ofrecen (internet) y que si sigue así te das de baja. Si enviaste el fax a Telefónica, los responsables de detener el proceso son ellos. Saludos.

🗨️ 1
Zyxel

tu linea la tiene orange, la solucion es llamar al 1004 y contratar adsl con telefonica, asi pediran la portabilidad y recuperaran tu linea