BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange notificará descuentos al entrar en una tienda a los clientes que permitan la geolocalización

Josh
-1

Orange ha lanzado un nuevo programa de fidelización que permite a sus clientes beneficiarse de descuentos en sus compras en centros comerciales Carrefour, estaciones de servicio Cepsa, u obtener descuentos en su factura por sus compras online.

En el caso de Carrefour, se trata de un descuento de hasta un 5% de la factura de Orange en el ChequeAhorro de El Club Carrefour. Con Cepsa el descuento es de 3 o 5 cent./litro dependiendo del combustible elegido, además de un 3% en tienda y un 11% al contratar gas.

Aunque quizá la novedad más sorprendente es el programa Mis Descuentos, que notificará descuentos a los clientes que hayan permitido estar geolocalizados a través de su app, una vez detecte esta que están en una tienda asociada al programa.

serdeorange.orange.es/



BocaDePez
BocaDePez

Empiezo a estar saturado de "programas de fidelización", sin haberme apuntado conscientemente a ninguno tengo acceso a una media docena, y el 90% de las veces los descuentos que ofrecen son un timo descarado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo gracioso es que te sale mas a cuenta,que te dejen la tarifa sin las subidas por el futbol,(que pagan todos,lo veas o no lo veas),que los presuntos "descuentos" que te ofrecen los programas de fidelización.