BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orange no merece la pena

BocaDePez
BocaDePez

cuento mi caso atender porque es IMPORTANTE, contrate orange adsl me enviaron un tecnico a casa que me la lleno de mierda por lo que tube que pagar 35e por tarjeta y me dijo que ya me llegaria el router por correo despues de unos dia cuando me llega no me llega la linea a casa me dicen que en 48 horas maximo lo tengo resuelto, pasan 15 dias y llega el tecnico me lo consigue conectar a una velocidad ridicula de la cual no me quejo y a los 5 dias me vuelvo a quedar sin adsl y sin telefono vuelvo a llamar cansado de que se pasen la pelota los "profesionales" entre ellos dandome un monton de numeros para llamar decido que no me interesa para ello tengo que pasar horas colgado a un 902 de coste les tengo que mandar una carta certificada y todavia a dia de hoy me siguen llegando facturas NO DEJEIS QUE SE RIAN TAMBIEN DE VOSOTROS UN SALUDO DE UN AMIGO

dj-funky

a ver compañero no dudo de tu version de los echos pero a mi no me mandaron ningun tecnico me llego el router huwei 532c y un mensaje que ya tenia llamadas y adsl con orange cogi mi router y lo conecte a la roseta y voila !! tenia linea sin tener que tocar ni valores del router ni configurar tcp ip de mi tarjeta de red me la pillo en DHPC hice un tes de velocidad y me dio 14 megas de bajada y 703 kb'/s de subida el ping fue de unos 34 milisegundos me abria las paginas perfectamente y los videos de youtube me cargaban mejor que movistar sin cortes y fluiditos pero como yo soy muy exigente cambie mi protocolo TCP IP de mi tarjeta de red y la quite de DHPC y puse la mi pc configure las DNS de orange hasta dia de hoy todo perfecto ni un solo corte ni un solo fallo por cierto aquellos que useis orange no useis los test de okla por que dan problemas si quereis una medicio exacta usad el de bandaancha que mide perfecto

katuflait

a mi 6 meses y todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi perfecto en Madrid. Sincronizo a mas de 14Mb, la instalación fue el día que me dijeron y funcionando desde el primer día. Me imagino que casos raros habrá en todas las compañías, pero de la gente que conozco que tiene Orange, todos están bastante contentos, con la velocidad y con la atención : /

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con la velocidad si, con el servicio mas bien no. a mi despues de ofrecerme pagar 34 euros todo incluido despues de 6 meses con ellos para que no me fuera en el periodo de prueba, ahora resulta que no se acuerdan de la oferta. llevo 4 meses reclamando y pasan la pelota de un dpto. a otro. y para colmo, me ofrecen para toda la vida nosecuantos minutos al mes a moviles. le digo que si lleva permanencia, contesta que no, digo adelante pues. tres meses despues me entero que tengo otros 12 meses de permanencia por las putas llamadas a movil. ahora que dentro de dos meses me piro a movistar que estan tirando fibra. que con estos no tuve un problema ni de facturacion ni de servicio.

knarfy

Dios, pon un punto o mas comas o algo.