Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 20/10/06 07:54]

    6

    Orange no para, Mas madera......

    " La recientemente creada marca Orange está realizando una apuesta muy fuerte para captar clientes de telefonía móvil en el País Vasco. Pero la filial de France Telecom apunta más alto con ofertas que nunca antes se habían planteado en el mercado de la telefonía fija.

    Orange ha lanzado un producto denominado "Números Plus", que permite a los clientes de telefonía fija del operador consumir 1.000 minutos de llamadas nacionales gratis al mes desde su teléfono fijo a aquellos móviles Orange que elijan, hasta un máximo de cinco.

    Asimismo, cada uno de los móviles seleccionados disfrutará, a su vez, de otro 1.000 minutos gratis al mes para hablar con la línea fija. Los clientes interesados que contraten este producto antes del 10 de enero de 2007 disfrutarán del producto gratuitamente hasta el 16 de abril. En ese tiempo, se podrán elegir un máximo de cinco números móviles. El único requisito para acceder al servicio es disponer de telefonía fija de Orange.


    Fuente: Notiicas de Alava

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Una vez más, hablando ex-catedra metes la pata. No hay…

          Una vez más, hablando ex-catedra metes la pata.

          No hay monopolio de cable en ninguna zona del estado. Hay concedidas DOS licencias en cada comunidad autónoma.

          • Cerrado

            Yo no sabré de lo que hablo, solo que a ver si dentro de 2,…

            Yo no sabré de lo que hablo, solo que a ver si dentro de 2, 3, 4 o 5 años me dices que otras compañias de cable operan en Euskadi, ¿vale?.

            Porque eso mismo que te comentan, la famosa segunda licencia de cable es de Telefónica, y Telefónica en lo que está embarcada de cara a comercializarlo en 2008 y 2009 es el VDSL del que ya están haciendo pruebas en algunas localidades de Madrid desde antes del verano.

            Jazztel también está haciendo pruebas con su llamada "NGN", para supongo dar el siguiente salto después del ADSL2+, aunque para todo eso habrá que esperar, a 2008, mejor quizás 2009.

            Un saludo.

          • Cerrado

            La segunda es Telefonica, de verdad crees que Telefonica va a…

            La segunda es Telefonica, de verdad crees que Telefonica va a empezar a ofrecer cable como Euskaltel/Ono/Telecable... Como mucho VDSL

            Salu2

    • Cerrado

      La gran putada de todo esto se sigue llamando Telefónica. El…

      La gran putada de todo esto se sigue llamando Telefónica. El día que no haya que tragar con sus líneas para poder elegir libremente se ha´brá abierto una nueva era de comunicaciones en este pais.

      • Cerrado

        Si, ese día será de verdad el día de la liberalización de las…

        Si, ese día será de verdad el día de la liberalización de las telecomunicaciones, si, y también ayudaria a que no hubiesen monopolios de cable, por ejemplo.

        Un saludo.

    • Cerrado

      La cuestión es que Orange, como empresa que es, va a lo que…

      La cuestión es que Orange, como empresa que es, va a lo que va, se deja de estupideces, de rollos sentimentaloides y paternalistas y lazna ofertas puras y duras.

      ¿Y Euskaltel?...pues no sé, por ahí anda, rascándose la entrepierda a dos manos.
      :-(