Hace cosa de dos semanas hice una portabilidad de Movistar a Orange y me instalaron la fibra óptica. En concreto he contratado el pack Love Total 600 Mbps. Según la publicidad este pack venía con el nuevo router LiveBox 6 así que me compré un tarjeta wifi 6 para el PC.
Cuando instalaron la fibra los técnicos me pusieron el LiveBox Fibra y les comenté que ese router no era el que me correspondía. Me dijeron que era el que les habían dado a ellos y que llamara a Orange para que me hicieran el cambio de router.
Pues bien la semana pasada llamo a Orange para que me cambien el router y me dicen que no hay problema. Que tengo toda la razón y que disculpe las molestias, que en un plazo máximo de 72 horas me cambian el router. Una semana después no recibo ninguna llamada de Orange para realizar el cambio. Esta mañana llamo de nuevo a Orange para comentarle el tema y la persona que me coge el teléfono me dice ¡Que no me cambian el router! Qué sabe que tengo toda la razón pero que aún así no me lo cambian. Qué es lo que hay, y que no van a cumplir lo contratado. Le digo que si ellos no cumplen el contrato entonces yo ya no tengo que cumplir la permanencia y me dice que eso no tiene nada que ver, que la permanencia la tengo que cumplir igual.
Lo he comentado en los foros de la Comunidad Orange y los moderadores me borran todos los posts que hacen referencia a esta incidencia.
Me parece vergonzosa la actitud de Orange.