Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Orange no atiende a sus clientes

    Fijaros bien durante cinco meses reclamando lo mismo y aun no lo han resuelto.

    El 06/03/2012 (12:28 PM) solicite asistencia personal en vuestro centro de

    soporte en línea. Como no se ha resuelto vuelvo hacer otra solicitud recordando los hechos..

    Desde el 17 de octubre de 2011 me grabaron una oferta que consiste en el 50% de la cuota de ADSL en el departamento de bajas. Me dijeron que se aplicaba al mes siguiente. Después de recibir mes a mes las facturas sin aplicarlo, he llamado abriendo las siguientes incidencias cada vez que llegaba la factura sin aplicarlo:

    el 5 del 12 de 2011 con nº de incidencia 130755595,

    el 9 del 1 de 2012 con nº de incidencia131751142,

    el 6 del 2 de 2012 con nº de incidencia 132778525,

    el 6 del 3 de 2012 con nº de incidencia 133758316,

    el 10 del 4 de 2012 con nº de incidencia 134884421,

    los diferentes operadores que me han atendido reconocen que hay constancia en mi historial, pero pasan los meses y todo sigue igual. Por favor soluciónenlo con carácter retroactivo.

    Atentamente DIEGO

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ni caso no te mandan nada de nada ni ficheritos de audio ni…

      Ni caso no te mandan nada de nada ni ficheritos de audio ni rollos pasan totalmente de ti, de mi y del listo del ficherito. Te cojes y te personas en la tienda oficial de esa compañia en tu ciudad. Repiio, tienda oficial, no comercial de chichinabo vale???. Le pides la hoja de reclamaciones y expones tu caso y si no te cabe en los renglones que hay unos 7 u 8, adjuntas escrito y así lo expones. Y si en diez días no te contestan que no lo harán pones la oportuna reclamación en la OMIC del Ayuntamiento de tu ciiudad. Y lo demás son pamplinas del bocapez de turno. Ya nos diras.