Fijaros bien durante cinco meses reclamando lo mismo y aun no lo han resuelto.
El 06/03/2012 (12:28 PM) solicite asistencia personal en vuestro centro de
soporte en línea. Como no se ha resuelto vuelvo hacer otra solicitud recordando los hechos..
Desde el 17 de octubre de 2011 me grabaron una oferta que consiste en el 50% de la cuota de ADSL en el departamento de bajas. Me dijeron que se aplicaba al mes siguiente. Después de recibir mes a mes las facturas sin aplicarlo, he llamado abriendo las siguientes incidencias cada vez que llegaba la factura sin aplicarlo:
el 5 del 12 de 2011 con nº de incidencia 130755595,
el 9 del 1 de 2012 con nº de incidencia131751142,
el 6 del 2 de 2012 con nº de incidencia 132778525,
el 6 del 3 de 2012 con nº de incidencia 133758316,
el 10 del 4 de 2012 con nº de incidencia 134884421,
los diferentes operadores que me han atendido reconocen que hay constancia en mi historial, pero pasan los meses y todo sigue igual. Por favor soluciónenlo con carácter retroactivo.
Atentamente DIEGO