BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

orange niega de liberarme el movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Necesito ayuda, hace dos semanas que se me acabo el contrato de permanencia con Orange ( 18 meses), y cuando he pedido la liberacion de mi movil me lo han denegado, me han dicho que tengo que paagr 12 euros. ( creo que es porque he denegado la renovacion del movil con ellos), actualemente todavia estoy con orange, pero antes de cambiarme de operador, necesito que me liberen mi movil...que tengo que hacer? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

ya no estan obligadas por ley a liberarlo gratis,mira en locutorios lo que te cobran por si te sale más barato que esos 12 euros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vaya consejos que le das, antes de irse a un chino o a un locutorio hay muchas tiendas normales a las que ir y que al menos le van a dar un mínimo de garantía. También puede liberarlo por imei en una de las muchas web que se dedican a ello.

pf: vodafone cobra 6 euros y los de orange se han subido al carro (antes era gratis).

usuario-eliminado

nunca han estado obligados por ley

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no estoy mal informado, estan obligados por ley a que existan medios para desbloquearlos (ej. por imei). Ojo, que existan medios (liberaciones por imei, etc) no significa que tengan obligación de darte el código.