BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Orange mejora la cobertura en todas las canchas de baloncesto de la Liga Endesa

alejandrosantos
0

Orange ha invertido cerca de 1,4 millones de euros en un plan de despliegue de su red móvil que garantiza una perfecta experiencia a sus clientes en todas las canchas de baloncesto de la Liga Endesa. De esta forma, Orange ofrece la mejor cobertura en cualquiera de las tecnologías disponibles, 4G incluida, y garantiza la capacidad suficiente para absorber la demanda de tráfico móvil, en especial de datos, generada durante el espacio de tiempo que supone la celebración de un partido.

Esta iniciativa reafirma la apuesta de Orange, que es patrocinador oficial de la Liga Endesa, por este deporte. Además, la compañía ha incorporado a su servicio de televisión Orange TV, un nuevo canal de producción propia, dirigido a los aficionados al deporte de la canasta: Orange Arena TV.

333

Me voy a cambiar a Orange para tener mejor cobertura cuando vea los partidos de baloncesto desde casa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contigo; mientras tanto, en las localidades más pequeñas seguimos disfrutando de GSM, que tenemos todo el tiempo del mundo para utilizar internet móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vente a la capital, que aqui tenemos hasta fibra

BocaDePez
BocaDePez

:D

vukits

ver el partido mientras sales a fumar un piti, no tiene precio :D

Sirluguan

Orange tiene muchas cosas que mejorar antes que la cobertura en las canchas de basket, y esta apuesta es practicamente testimonial aunque está expuesta como si fuera la cura del cancer.

Un saludo.

Guardian1x

Ostia xDDDD, esto si que son prioridades de negocio, menudo plan de marketing. ¿ Y para cuando los hogares ?

Con un buen par estos de Orange !!!

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que ira relacionado con su nuevo canal de TV dentro denOrange TV, Orange Arena TV, que emite los partidos de la ACB en directo, aunque con una calidad mas que pésima de imagen, hay TV locales que emiten el porno con chat de madrugada con mas calidad de imagen.

Issue

Puro marketing.