Pedí un iPhone 4 con portabilidad (maldita la hora) desde su página web. Esta noche era la portabilidad y ayer por la mañana me lo tenían que haber entregado. Por un error de la logística de Orange, pusieron mal la dirección, por lo que la empresa de transporte no pudo hacer la entrega. Estuve siguiendo el estado del envío en la página de Chronoexprés (otros igual de cutres) y vi que ponía "dirección incompleta".
Llamé entonces varias veces a Chronoexprés y a Orange. Los primeros me decían que no podían cambiar la dirección y que tenían que devolver el envío. Los segundos me decían que de ninguna manera, que mañana (es decir, hoy), tendría el teléfono ya que habían corregido el envío. Pues bien, acabo de llamar a Orange y me confirman que el teléfono ha vuelto a sus almacenes y que tienen que generar un nuevo envío. Además de eso me dicen que no me pueden dar una fecha estimada de entrega.
Le pregunto al operador que qué voy a hacer sin línea todo el fin de semana y el resto de días que esté sin teléfono y me dice que pida un duplicado de la SIM y que me busque la vida para conseguir un teléfono libre.
Qué ASCO de compañías de comunicaciones de este país. No se salva NI UNA.
¿Sabe alguien cómo puedo reclamar? Porque estoy seguro de que estos cabrones me van a cobrar desde hoy.