Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Orange me toma el pelo y me deja todo el fin de semana sin línea.

iLoop

Pedí un iPhone 4 con portabilidad (maldita la hora) desde su página web. Esta noche era la portabilidad y ayer por la mañana me lo tenían que haber entregado. Por un error de la logística de Orange, pusieron mal la dirección, por lo que la empresa de transporte no pudo hacer la entrega. Estuve siguiendo el estado del envío en la página de Chronoexprés (otros igual de cutres) y vi que ponía "dirección incompleta".

Llamé entonces varias veces a Chronoexprés y a Orange. Los primeros me decían que no podían cambiar la dirección y que tenían que devolver el envío. Los segundos me decían que de ninguna manera, que mañana (es decir, hoy), tendría el teléfono ya que habían corregido el envío. Pues bien, acabo de llamar a Orange y me confirman que el teléfono ha vuelto a sus almacenes y que tienen que generar un nuevo envío. Además de eso me dicen que no me pueden dar una fecha estimada de entrega.

Le pregunto al operador que qué voy a hacer sin línea todo el fin de semana y el resto de días que esté sin teléfono y me dice que pida un duplicado de la SIM y que me busque la vida para conseguir un teléfono libre.

Qué ASCO de compañías de comunicaciones de este país. No se salva NI UNA.

¿Sabe alguien cómo puedo reclamar? Porque estoy seguro de que estos cabrones me van a cobrar desde hoy.

BocaDePez
BocaDePez

reclamacion primero con atencion al cliente por incumplimiento de contrato, por no tener el termilar en la fecha indicada i si no a consumo

BocaDePez
BocaDePez

Hola reclama ante la compañía desde esta dirección: movil.orange.es/soporte-y-ayuda/atencion…sugerencias/

En selección del motivo de consulta: elige INCIDENCIA/RECLAMACION

En tema a consultar: Elige o CONTRATO u OTROS.

En nombre: pon tu nombre y apellidos completo

En nº de teléfono orange: pon tu teléfono orange

tu email.-

Y en el mensaje explica detalladámente la reclamación, poniendo en el escrito tu nombre+apellidos, tu DNI, tu número orange, y después el problema que ha ocurrido.

Indica todo como te he puesto, porque sino, si algún dato no lo pones, cuando te contesten te van a preguntar todos los datos.

Tardan 2 o 3 días en contestar, pero es efectivo, te lo digo por experiencia.

iLoop

Gracias a los dos, pero ya cancelé la portabilidad con estos ladrones.

Ahora me estoy planteando denunciarles porque me han robado el número de teléfono. Han secuestrado mi línea y no la puedo recuperar de momento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Por favor, me podrías explicar eso de que te han robado el número de teléfono?

A mí me ha pasado algo parecido. Tenía la portabilidad prevista para hoy lunes 27 de septiembre, por lo que el móvil me lo tenían que entregar el viernes. Pues bien, Chronoexpress se niega a que yo vaya por su almacén a recoger el terminal porque dicen que tienen orden de orange de entregar sólo en el domicilio, y esta empresa de mensajería sólo hace reparto por la mañana, y yo estoy trabajando y no puedo estar en mi casa a esa hora.

Así que Orange me parece muy poco serio, estaré unos cuantos días sin línea. Me han dicho lo mismo que a ti, que pida un duplicado y que me las arregle para tener un móvil libre. Así que pienso darme de bajo con ellos lo antes que pueda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho que hay puntos de España que si reparten por la tarde, pero la verdad es que yo estoy en la misma situacion que tu, estoy trabajando por la mañana y ya llevo 3 dias esperando a que me entreguen el terminal, ya que dicen que vienen a casa y que no me encuentran, vamos que han descubierto America, eso ya se lo dije yo a la chica de atencion al cliente, y me dijo que no me preocupara que ellos antes de venir me llamarian para acordar una hora, y todavia sigo esperando a que me llamen.