BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange me pasa facturas de 2,32€ por gastos administrativos y no soy cliente de ellos desde agosto de 2009.Y no debo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Los de Orange que empresa más cutre, me pasan facturas de 2,32€, los llamas y como no soy de orange, con la música de espera me tienen rato y me gasto más de 2,50€ en la llamada, cuando finalmente me atienden me dicen que no debo nada, que no soy clienta desde el 31 de agosto de 2009, pero alos pocos días recibo un sms en mi móvil indicando que tengo facturas atrasadas que me comunique con ellos, las 2 primeras veces llamé y de tonta las pagué pero ya está bien, bloqué el debito en el banco y me continúan llegando facturas, les mandé un fax indicando que ejercía mi derecho a no utilizar mis datos ni a ponerse en contacto conmigo, y les da igual!!!Hasta cuando voy a seguir pagando 2,32 por un gasto administrativo de algo de lo cual ni siquiera soy cliente!!!El gobierno tendría que hacer algo con esta clase de gente por si a alguien le interesa mi nombre es Lilián Bermudez y estoy en Galicia.

🗨️ 2
Mocho

La solución es muy sencilla. Primero, devuelve todos los recibos, ya no eres cliente y pasa de llamarles y gastarte ni un duro.

Luego ve a la OMIC de tu localidad y presenta una reclamación para que dejen de pasarte recibos, y presenta denuncia en la agencia de protección de datos por no haber eliminado los tuyos de su fichero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta,presentaré reclamación y denuncia, haber si termino con esto.