BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange me dice que tengo cobertura para 10 mega!!!!jaja

poseidon9000

Si es que es para mearse de la risa, meto mi número de telefono en la web de orange para comprobar la cobertura y me dice que puedo contratar los 3 megas, que tengo ahora y también los 10 megas, pero si telefonica al comprobar en telefonicaonline me dice que solo puedo disponer de los 3 megas, ¿como puede ser eso??Es increible que Orange tenga que recurrir al engaño para para conseguir clientes, pero yo no voy a picar.

Por cierto, he estado intentando buscar un email de Orange de atención al cliente para que me lo expliquen pero no lo veo.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Ra3DoN

Seguramente si que tienes cobertura para los 10 Megas, otra cosa es que sincronices a 10 Megas aunque puede ser que quedes a 8 o 9 quien sabe... si no arriesgas no ganas.

adrinavarro

yo me fiaría de orange... basicamente por que timo nunca se ha lucido sobre temas de cobertura

Frankie2004

¿Orange o Ya.com respondiendo por correo electrónico a una consulta? ¿Estás de coña? 902 y pagando ...

🗨️ 2
poseidon9000

Pero si no tengo cobertura directa con Orange, vivo en Canarias, ¿porqué me dice la web de telefonicaonline que no tengo cobertura y orange si? llamará al 1004 y preguntaré.

🗨️ 1
VDSL2

esos 10mb son rebendidos, la cobertura de orange no esta actualizada, si la timo no te deja contratar sus 10mb, los de orange menos aun