Hola a todos. Os voy a explicar lo que me ha pasado a ver si podeis ayudarme. Mi madre tenia tres líneas a su nombre en orange, y como ninguna teniamos permanencia, pues pedimos portabilidad, para ver si nos daban mejores móviles (porque nos pillo la estafa de puntos orange), el caso es que nos llamaron para hacernos la contraoferta pero como los no nos ofecieron nada nuevo, decidimos no renovar movil a pesar de que cancelamos la portabilidad, aunque si que nos activaron un descuento del 40% en llamadas y sms durante un año. Esto fue hace unos tres meses. El caso es que ahora, mi madre se ha llevado a yoigo una de las líneas y en la factura de orange nos han metido 90 euros de multa por "Penalización por baja anticipada por descuento", como si el descuento llevara permanencia, cosa que por teléfono nadie nos dijo, ni hemos firmado nada, ni, ya de paso, es lógico. El caso es que llame al departamento de portabilidades y me dijeron que era un error que me hubieran cobrado esa multa, ya que ninguna de las líneas tenía permanencia, y que dejaban una nota (que pedi el número de referencia y me dijo la teleoperadora que no tenía, que era una nota) y que se pondrían en contacto conmigo esta semana que viene para ver cómo me devolvían el dinero. Y aunque yo estoy un poco mosqueada de lo pronto que me han dado la razón (por experiencias pasadas desconfio de la atención al cliente de esta compañía), quiero saber si os pasado a alguno, y qué os contestaron a vosotros. También me gustaría que alguien me dijera, si lo sabe, si están obligados a devolverme el importe que me han quitado por error reintegrándomelo en la cuenta, porque desde luego lo que no quiero es que me lo devuelvan haciendome descuentos en la factura, y tampoco creo que eso sea legal.
Agradeceré mucho vuestras respuestas, y volveré a escribir cuando me llamen para contaros que ha pasado.
Saludos