BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange llama a clientes de Ono creyendo que Ono es Telefonica.

per4950

Pues esto:Hoy dia 26-2-2014 a las 16:40 horas,me han llamado del 0125698746;diciendo que son de Orange para ofrecerme un movil.Creyendose los de Orange que llamaban a un número de Telefonica y mi número no es de Telefónica, sino de Ono.¿Porque Orange lllama a todos los telefonos de España creyendose que son de Telefonica,cuando la mayoria de números de telefono son de otras compañias?.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
superllo

Pedro tío, que pesado que eres. Desde Ono también se puede hacer una portabilidad a Orange por lo que les da lo mismo que seas de Ono, de Telefónica o de quien seas, eres un posible objetivo. Por lo menos esta vez no han intentado practicarte sexo no correspondido, ¿no?

¿No?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo una cosa:Me importa una mierda lo que me dices porque esa llamada la contesto mi madre que tiene 86 años y ellla no quiere cambiar de compañia de movil.No se porque Orange llama desde Sudamerica si Orange es de Francia,y porque Orange tiene mi número de telefono.

🗨️ 1
superllo

Pedro, entra ya en el Siglo XXI. Yo administro la línea de una persona más o menos de esa edad y le tengo dicho que cuando le llamen de cualquier cosa les diga que la dueña no está en casa, y el caso es que lo hace. Tiene el abono social de Movistar y paga menos de 1 euro por la línea al mes, como para que cualquiera le haga una portabilidad y le claven 20. A los de Jazztel ya les he abierto una reclamación por la OMIC por pesados.

Ari

¿Porque Orange lllama a todos los telefonos de España...

¿Y cómo sabes que llaman a todos los teléfonos de España? :D

De todas formas, es "normal" que te llamen de Orange. O de Vodafone. O de Movistar. De Jazztel ya sabes que también ;)

De hecho los mismos que te quieran vender hoy Orange querrán venderte mañana otra cosa: hay que comer, dirán ellos :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti te digo una cosa:Las compañias de telefonia se creen que la gente tiene Telefónica y eso no es cierto.Y ademas eso de que hay que comer no significa: mentir,engañar,estafar y timar a la gente de mala manera con el rollo del telefono.

Paraca

Porque seguramente las bases de datos que tiene con los números sean viejas y es muy posible que a día de hoy ya no coincidan una gran parte de las compañías que tienen las líneas o los titulares de las mismas.