BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange llama a clientes de Ono creyendo que Ono es Telefonica.

per4950

Pues esto:Hoy dia 26-2-2014 a las 16:40 horas,me han llamado del 0125698746;diciendo que son de Orange para ofrecerme un movil.Creyendose los de Orange que llamaban a un número de Telefonica y mi número no es de Telefónica, sino de Ono.¿Porque Orange lllama a todos los telefonos de España creyendose que son de Telefonica,cuando la mayoria de números de telefono son de otras compañias?.

superllo

Pedro tío, que pesado que eres. Desde Ono también se puede hacer una portabilidad a Orange por lo que les da lo mismo que seas de Ono, de Telefónica o de quien seas, eres un posible objetivo. Por lo menos esta vez no han intentado practicarte sexo no correspondido, ¿no?

¿No?

🗨️ 2
BocaDePez

Yo te digo una cosa:Me importa una mierda lo que me dices porque esa llamada la contesto mi madre que tiene 86 años y ellla no quiere cambiar de compañia de movil.No se porque Orange llama desde Sudamerica si Orange es de Francia,y porque Orange tiene mi número de telefono.

🗨️ 1
superllo

Pedro, entra ya en el Siglo XXI. Yo administro la línea de una persona más o menos de esa edad y le tengo dicho que cuando le llamen de cualquier cosa les diga que la dueña no está en casa, y el caso es que lo hace. Tiene el abono social de Movistar y paga menos de 1 euro por la línea al mes, como para que cualquiera le haga una portabilidad y le claven 20. A los de Jazztel ya les he abierto una reclamación por la OMIC por pesados.

Ari

¿Porque Orange lllama a todos los telefonos de España...

¿Y cómo sabes que llaman a todos los teléfonos de España? :D

De todas formas, es "normal" que te llamen de Orange. O de Vodafone. O de Movistar. De Jazztel ya sabes que también ;)

De hecho los mismos que te quieran vender hoy Orange querrán venderte mañana otra cosa: hay que comer, dirán ellos :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

A ti te digo una cosa:Las compañias de telefonia se creen que la gente tiene Telefónica y eso no es cierto.Y ademas eso de que hay que comer no significa: mentir,engañar,estafar y timar a la gente de mala manera con el rollo del telefono.

Paraca

Porque seguramente las bases de datos que tiene con los números sean viejas y es muy posible que a día de hoy ya no coincidan una gran parte de las compañías que tienen las líneas o los titulares de las mismas.