BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange - livebox wifi - voz ip

lajoya

Me he dado de alta en el todo en uno (sin tv), ya me ha llegado el livebox wifi, ¿alguien sabe si puedo hacer llamadas voip?
Tengo el famitel de telefonica, el inhalambrico de hace varios años, conectandolo al router wifi, como me han indicado en orange, ¿podré realizar llamadas voip de pc a pc, a traves de skype con el famitel?
De no poder con el famitel, ¿puedo conectar un terminal telefonico voip al router y asi hacerlas?
¿O no hay posibilidad de llamadas voip de ninguna manera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Si al conector VoIP que tiene el Livebox le conectas un teléfono normal puedes hablar por VoIP, pero Orange debe darte el servicio. Sería como una segunda línea, con su propio número telefónico (o quitando la voz de telefónica y portando tu número a VoIP).

Tengas o no la línea VoIP contratada, nada te impide usar otros sistemas, como por ejemplo skype, que no tienen nada que ver con el router.

Lo que no se puede hacer es usar el VoIP del router con skype u otro servicio VoIP que no sea el de Orange, al menos que yo sepa. Si descubres que sí es posible, nos explicas cómo se hace ;-)

lajoya

pero.... orange, cuando contratas el todo en uno, te quita el servicio de voz de telefónica, y hace la portabilidad de tu nº de teléfono a su servicio voip, ¿no es asi?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, claro. mantendrias el número de telefónica con oarange, lo que no quita que tu por tu cuenta sigas utilizando skipe, voipbuster, un teléfono sip o lo que quieras

BocaDePez
BocaDePez

mmm si son los 6 megas +tv no

🗨️ 1
lajoya

En mi caso son los 20mg+llamadas (cn linea de orange) sin tv. En este caso, cuando hagan los de orange la portabilidad y se queden con el mantenimiento de la línea, me la pasan a voip, ¿no?