BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de orange con linea de telefonica a vodafone adsl

BocaDePez
BocaDePez

queria saber si al tener orange con linea de telefonica hay que darse de baja en orange para irse a vodafone adsl??

en telefonica no doy nada de baja xq esta es automatica no??

gracias de antemano!!

Mocho

Al pasar la linea de ser titularidad de Telefónica a ser de Vodafone, automaticamente todos los compromisos contractuales que hubiera deberían desaparecer por el simple hecho de que es imposible tener una linea que no sea de Telefónica soportando servicios de otro operador. Telefónica es la única que está obligada a permitirlo por su condición de operador dominante, ninguna otra lo hace.

Con Telefónica no vas a tener ningún problema, pero conociendo a Orange no estaría de mas que pidieras la baja :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pido la baja con orange, cuando este m de de baja se produce la preasignacion de las llamadas con telefonica automaticamente o la tengo q pedir yo?es x si m kedo sin telefono!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es ir a la tienda y contratar el servicio, y esperar a que VF te porte la línea, una vez que te porten deberías llamar para pedir la baja para asegurarte pero lo mas seguro es que ya te den de baja al realizar la portabilidad....eso si, si te das de baja antes de la portabilidad entonces no podrás mantener el número con VF....

ciao

isidro1915

entiendo que tienes un parcial desagregado con orange. los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

1. llamar (o ir a una tienda) y solicitar el alta en vodafone adsl

2. una vez que tengas hecha la portabilidad llamar a orange para confirmar que la baja (que se hace automatica) se haya cursado.

Si tienes un desagregado (todo en uno) lo que tienes que hacer es o solicitar el alta a vodafone, pagando la cuota de alta de 29€ para que te pongan un par nuevo o bien hacer la portabilidad a telefónica y una vez que la tengas solicitar el alta a vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo orange con linea de telefonica y llame para darme de baja y m dijo la operadora q si m daba de baja q hoy mismo m kedaba sin conecxion,entonces q mejor q esperara a q vodaofne ocupara el bucle y q asi la baja ya era automatica y solo m kedaba sin internet unas oras.

BocaDePez
BocaDePez

yo stoy en tu mismo caso y yame a orange y m dijeron q la baja se hacia automatica q sino, m tramitaban la baja hoy mismo y m kedaba sin adsl,entonces q era mejor esperar a q vodafone les mandara la orden de baja(ami los ekipos de vodafone aun no m llegaron x eso m kedaria sin adsl,sino ya m daba de baja hoy mismo xq m daba =)