Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.459 lecturas y 109 respuestas
  • Publicado en portada

58

Orange lanza su nueva oferta 500/500 Mb+TV completa+3 líneas móviles con 24 GB de datos y llamadas ilimitadas por 129,95€/mes

El operador se prepara para captar altas en el mercado navideño con su nueva oferta, que incluye:

• FTTH 500 Mb simétricos.
    • 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24 GB de datos, que se repartirán entre dichas líneas.
    • Oferta completa TV (incluyendo fútbol, Liga, Champions y Europa League)

La cuota mensual será de 129,95€/mes e incluirá 3 meses gratis de Netflix.

Fuente: lainformacion.com

12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos, soy de Santiago de Compostela y estoy en el…

Buenas a todos, soy de Santiago de Compostela y estoy en el dilema de contratar servicios de fibra+móvil+tv con las compañías existentes en la actualidad.

Ahora tengo contratados los servicios (teléfono fijo+internet+móvil+tv) con R, pero quiero ampliar dicho servicios a dos líneas de móviles más (la de mi mujer y la de mi hijo).

Mis necesidades creo que son las normales de todo el mundo: un mínimo de 2 gb de datos para móviles y llamadas desde móvil... pues nunca lo calculé pero tampoco demasiadas, alrededor de unas 30 ó 40 llamadas al mes y durante poco tiempo, por lo general.

Así que, por favor, ¿qué compañía me recomendariaís?.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,

DeXinla.

• 24

Ya que no mencionas la necesidad de fútbol en el producto, yo…

Ya que no mencionas la necesidad de fútbol en el producto, yo optaría por un Fusión Básico o cualquiera de sus equivalentes en Orange o VF, en el caso de Movistar: 25 € durante 6 meses, después 50 €, 450 € al año): Fijo + 1 Móvil 2 GB con 200 minutos + FTTH 50/50 Mb y la línea móvil de regalo con 200 Mb y llamadas a 0 cents/min que supongo que no te solucionará nada. Las 2 líneas móviles restantes las puedes contratar con quién mejor te parezca, no hay necesidad de "paquetizar" todo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por responder. No, no, fútbol no necesito. ¿Qué…

Gracias por responder.

No, no, fútbol no necesito.

¿Qué opinas de R?, me ofrecen que pase mi móvil a plana 23 y los otros dos móviles a la tarifa R con 2 GB de datos y llamadas ilimatadas, todo ello junto con un cambio del Combo (tengo el 100, descatalogado) al 150. Todo ello da un cifra final de 90 €, ¿que te parece?.

Gracias por tu ayuda,

DeXinla.

• A ver ... comentas que haces unas 30-40 llamadas al mes ...…

A ver ... comentas que haces unas 30-40 llamadas al mes ... pero ¿cuantos minutos? ... porque si nos vamos a una media de 2m ... te vendría genial la tarifa de MasMovil de 3G+100minutos que creo que ronda los 18€

• BocaDePez BocaDePez
      6

500Mb simétricos para videopajas en full HD.

500Mb simétricos para videopajas en full HD.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Póngame cuarto y mitad en lonchas muy finitas.

Póngame cuarto y mitad en lonchas muy finitas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Se lanzaba hoy 1 de dicembre. En su web aun no aparece

Se lanzaba hoy 1 de dicembre.

En su web aun no aparece

• BocaDePez BocaDePez
      30

Va a haber cola para contratarlo. Casi Nadie necesita 500/500…

Va a haber cola para contratarlo. Casi Nadie necesita 500/500 ....y a ese precio...en fin.

Un poco de marketing gratis, o para matar a las cableras, quien sabe....

• 24

Cada producto tiene su público objetivo, como ya han…

Cada producto tiene su público objetivo, como ya han comentado más abajo este producto va orientado a familias, los 3 móviles con llamadas ilimitadas son un claro ejemplo de ello, el fútbol para quién quiera verlo en casa, etc...

• Los de marketing se tienen que estar descorchando botellas de…

Los de marketing se tienen que estar descorchando botellas de champan a saco ... han conseguido meterle en el 'serenillo' al personal que 'NECESITAN' tener los 300 simétricos hasta para subir la foto de tu perro al Facebook.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                hombre para subirt la foto de un chihuahua con 50 vas…

hombre para subirt la foto de un chihuahua con 50 vas sobrao,pero,¿y si quiero subir la de un san bernardo?,pa que falte que sobre.

• 11
                Pero es que la foto del perro tiene que estar hecha con una…

Pero es que la foto del perro tiene que estar hecha con una cámara de 45 gigapíxeles porque el vecino tiene una de 20 gigapíxeles. Y no puede ser que el vecino le vea la raya del culo a las criaturas unicelulares que parasitan a los ácaros que parasitan a las garrapatas que parasitan al perro y tú no. Y claro, para subir 45 gigapíxeles hacen falta 300 simétricos.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y luego ves burradas como que una cámara profesional como…

Y luego ves burradas como que una cámara profesional como puede ser una Canon EOS-1D X con un sensor full frame tiene 20 Mpx mientras que teléfonos móviles con un sensor del tamaño de una lenteja ya van por los 23 Mpx.

Y el motivo es muy claro, el que compra esa cámara sabe lo que busca, el que no tiene ni idea se basa en el "cuanto más, mejor" aunque ni siquiera sea cierto.

• ¡Ahí las dao!, como siempre ... 'ante la duda ... la mas…

¡Ahí las dao!, como siempre ... 'ante la duda ... la mas tetuda', aunque no lo necesites ... y sobre todo ... que no digan que 'el vecino se lo puede pagar y yo no' ...

Tremenda mentalidad de analfaburros ... 😢

• Esto solo se puede llamar 'oferta', porque el equivalente por…

Esto solo se puede llamar 'oferta', porque el equivalente por separado, supera los 200€. Pero tiene un objetivo de clientes muy concretos, familias con perfil:

- Matrimonio

- 1 Hijo

- Viciados al Futbol

Lo cual puede encajar en el perfil de muchas familias españolas. Pero tiene un mercado muy, muy concreto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No, hijo, no. Estos pobres emprendedores tienen que pagar los…

No, hijo, no. Estos pobres emprendedores tienen que pagar los terrenos, la infraestructura, las subidas de la luz y suministros como todo hijo de vecino. ¡Ah! Y la cuota de autónomos.

• Concreto si, pero no pocos y muy rentables. Perfiles: - Buen…

Concreto si, pero no pocos y muy rentables.

Perfiles:

- Buen nivel económico (Necesario para asumir 130€ mensuales de móvil más fijo), eso sí, hace años solo el móvil podía suponer más de 40€ por línea tranquilamente, súmale el Adsl 3Mb Telefónica de la época. Pero si hay gente con un buen nivel económico que 130€ por todo eso le parecerá un regalo.

- Ocio + Trabajo: Hay un gran número de autónomos en España o de personas que en su empresa le pagan internet para que trabajen desde casa. Quizás muchos necesiten gran cantidad de Megas en el móvil para trabajo o una buena conexión de Fibra, y si lo paga aunque sea parcialmente la empresa ¿Por qué no?

- Varias personas en el hogar: No son pocos tampoco los casos de A) Viven 5-6 personas en el hogar (abuelos, padres, hijos) que comparten gastos y quizás les salga a cuenta B) Viven en pisos/casas/chalet contiguos varios familiares o amigos y comparten una línea de internet para los domicilios.

- Gasto descerebrado: Como comentáis también hay otro tanto de personas que se gastan 400€ al mes en comunicaciones y ganan en total menos de 2.000€... Para gustos los colores

Estos grupos no suponen un 100%, pero mientras mantengan ofertas para el resto de supuestos, esto les lleva a competir con los de mayor gasto, que al fin y al cabo es a los que más puedes "sangrar".

Y sino vete a El Corte Inglés de la Castellana en Madrid, tienen una buena parte del centro comercial (o a cualquier tienda similar) para productos que pongo en duda que más del 99% de los de este foro podamos comprar en toda nuestra vida (o al menos no deberíamos ni pensar en embargarnos por ello), y sin embargo es una zona que cuidan al detalle ya que aumenta exponencialmente sus beneficios.

• Añade al perfil cierto nivel económico porque, aún cumpliendo…

Añade al perfil cierto nivel económico porque, aún cumpliendo los tres requisitos, 1559 euros anuales en telecomunicaciones, son inasumibles para muchas familias.

Si ya tienes contratados los servicios ofertados por separado con distintas compañías, unirlo todo con esta oferta, sale muy interesante.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No creas, la gente con tal de fardar es capaz de pasarse el…

No creas, la gente con tal de fardar es capaz de pasarse el mes comiendo choped y sin pan.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Llámalo tipo de consumidor o grupo, por favor. Los palurdos…

Llámalo tipo de consumidor o grupo, por favor. Los palurdos al frente de estas grandes empresas son incapaces de escribir correctamente una frase entera. Si de palabras tabú se trata, cualquier referencia al término nacional lo ignoran.

• ¿Te refieres a esas familias que financian terminales de…

¿Te refieres a esas familias que financian terminales de 800€? .... porque yo conozco varias ... y si sumas todo lo que se gastan por separado ... superan esos 200€/mes

• BocaDePez BocaDePez
            30
            Financiar un móvil de 800 Euros es estar mal de la cabeza o…

Financiar un móvil de 800 Euros es estar mal de la cabeza o tener una cultura económica paupérrima.

Pero no me sorprende lo que dices. Conozco peña q ganaba 3000 Euros al mes, los despidieron durante la crisis y a los dos meses ya estaban arruinados. Hay gente q gasta al límite y luego venga llorar.

• Transcripción de conversación con colega que las 'ha estado…

Transcripción de conversación con colega que las 'ha estado pasando putas durante los últimos 5 años':

- ¡Joder macho, no llego!

- ¡Tio pero si tu cobras 2400€ limpios de polvo y paja, cabrón! y ¡encima vives en casa de tu piba!

- Pero es que no llego

- A ver Marcos (nombre ficticio), si dejas de fumarte 1 cajetilla de Winston al día, son más de 100€/mes. Desayuna en tu casa, no en la cafetería del curro ¡mamón!, y te ahorras otros 30€/semana. Vete al curro en guagua y te ahorras la plaza de parking 90€/mes, cambia la tarifa del móvil, que no necesitas ilimitadas y 8Gb, pásate al modo 'scruchs que me llamen', 3.50€/mes en vez de 30€, quitate la mierda del futbol en casa, te vas a verlo a casa tu cuñao o al bar y te hechas UNA cerveza, bla,bla,bla ... y así te sobran mínimo 800€/mes, ¡tio hay mucha peña que no cobra eso de sueldo!

- Buff ... to eso es mucho, yo voy a hablar con el jefe para que me suba el sueldo.

- ¿En plena crisis? ... ¡ tu los tienes cuadrados !

....

1 Semana después ... al paro, por reducción de plantilla en la empresa (y porque el jefe echo primero a los que le tocaban los cojones).

La peña gana 100 y se quiere gastar 500 ... no hay cultura del ahorro y la previsión. Luego llegan las vacas flacas ... y la palman a la primera de cambio.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Aunque el mensaje del ahorro está bien, también hay que tener…

Aunque el mensaje del ahorro está bien, también hay que tener en cuenta que tener dinero sentado en el banco puede ser un problema en función del tipo de crisis que surja. Pero vamos, esto sería para cantidades muy grandes. Tener un colchón de algunos miles (si es posible) o cientos (por lo menos) de leuros es economía del hogar básica.

• Yo soy de los que piensa que el 'dinero quieto cría pulgas',…

Yo soy de los que piensa que el 'dinero quieto cría pulgas', pero lo que no puedes es vivir por encima de tus posibilidades y conozco demasiada gente así ... viviendo al día, el filo de abismo, y no es gente que gane poco ... es gente que gasta demasiado y más bien de forma descontrolada.

No es tanto un 'mensaje de ahorro' ... como uno de 'sino puedes ir en AVE, ve en Talgo ¡cojones!'

• Y sin sumar la última compra el 47,9% de los trenes AVE son…

Y sin sumar la última compra el 47,9% de los trenes AVE son Talgo. Con la compra sube a 54,9% que puede ser 60,3% si se ejecuta la opción de 15 adicionales.

Ademas, no existe ninguna alternativa de tren de largo recorrido convencional en los trayectos con AVE, hubo algún intento pero iban vacios. La alternativa es el Bus o el Blabla Car.

• BocaDePez BocaDePez
                      30
                      El AVE en España e sun artículo de lujo, 84,30€ un Madrid -…

El AVE en España e sun artículo de lujo, 84,30€ un Madrid - Barcelona con tarifa promo (que no permite ni sentarte junto con tus compañeros de viaje) es una burrada.

Y luego se extrañan de que triunfe blablacar.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        No he leído nunca a nadie extrañarse de que triunfe…

No he leído nunca a nadie extrañarse de que triunfe Blablacar, aunque por motivos obvios se ha estudiado la legalidad del asunto.

• BocaDePez BocaDePez
                          30
                          Eso es que no has leído a nadie de la patronal del…

Eso es que no has leído a nadie de la patronal del transporte. Cuando llevas a tus amigos o a amigos de amigos y compartes gastos es exactamente igual de legal o ilegal.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Ya, pero lo que tú conoces por Blablacar no son amigos, son…

Ya, pero lo que tú conoces por Blablacar no son amigos, son completos desconocidos. Es una app en la que ofreces o buscas servicios de transporte a gente que no conoces, por mucho que digas "compartir". Es a fin de cuentas un servicio de taxi sin licencia al que hemos cambiado una cosa aquí y otra allí.

A mí personalmente me gustaría que hubiese más garantías al consumidor al respecto de estos servicios, y si no se pueden garantizar, que se cierren. Montarte en un coche con un completo desconocido que no ha pasado ningún tipo de control puede resultar muy peligroso.

Como siempre hasta que no haya unas cuantas palizas y violaciones o algún sector profesional se ponga serio ningún político va a mover un dedo para regularlo.

• 24
                              Si la prostitución estuviera más regularizada; Las putas…

Si la prostitución estuviera más regularizada; Las putas también podrían quejarse también de los servicios/chats de ligue y mierdas de estas. Porque no ofrecen ninguna "garantía".

Un saludete.

• BocaDePez BocaDePez
                              30
                              Blablacar es un medio de compartir los gastos del viaje, no…

Blablacar es un medio de compartir los gastos del viaje, no vas a ganar dinero con ello. Y como ya te dije si un amigo te dice que si puedes llevar a su cuñado, al que no conoces de nada, y le dices que si y te da para la gasolina es igual de legal o ilegal. El único que puede poner objecciones es tu seguro, que puede decir que no cubre a los ocupantes en ese caso, y para evitar problemas blablacar contrató un seguro de ocupantes para todos sus usuarios.

Los servicios de taxi sin licencia son otra cosa completamente distinta, ahí te apuntas para ganar dinero llevando a gente en viajes que tú no vas a hacer por iniciativa propia.

• Vale, vale ... mal ejemplo ... XDDD ... pero se entendió ...…

Vale, vale ... mal ejemplo ... XDDD ... pero se entendió ... "Si no puedes comer pata negra, come choped de lata" ... ;)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ahora mismo los bancos compran a cero, venden a 200 y cobran…

Ahora mismo los bancos compran a cero, venden a 200 y cobran hasta por respirar.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Y se fuman dos paquetes de tabaco diarios. 300 euros/mes.

Y se fuman dos paquetes de tabaco diarios. 300 euros/mes.

• No me estoy refiriendo más que a aquellas familias que, aún…

No me estoy refiriendo más que a aquellas familias que, aún usando los servicios de la oferta o estando interesados, no podrán pagar 1600 euros al año en móvil+TV+Internet.

Por muy buena oferta que sea, está al alcance de un determinado nivel económico.

Sacar a colación el que haya descerebrados que se compran terminales de 800€, incluso financiándolos, no termino de entenderlo.

• lo de la financiación de los terminales, viene a un ejemplo…

lo de la financiación de los terminales, viene a un ejemplo que te voy a poner, que conozco de primera mano:

6 personas en la casa:

2 Jubilados

3 Adultos

1 Menor

- Solo trabaja uno de los adultos, otro de los adultos es la mujer del que trabaja, que 'considera' que no tiene que trabajar para aportar a la casa. El tercer adulto, es una persona con enfermedad metal, no diagnosticada, que deja los trabajos que consigue, porque 'se deprime'.

En la casa entran el sueldo del adulto y 2 pensiones, calculo que unos 2600€/mes en total.

TODOS tienen móviles de más de 700€, varios creditos y deudas varias, que hacen que apenas lleguen a final de mes ... pero ahí nadie se priva de fumar como carreteros (tabaco y lo que no es tabaco) y si se jode un móvil ... se sacan otro financiado. La última vez que miré las facturas de telecomunicaciones (me pidieron que si les podía ayudar a reducirlas) ... estaban pagando más de 400€/mes, porque aún estaban pagando financiaciones de terminales que no tenían hacía ya un año (el 'niño' los rompió en una rabieta).

Por eso ... estos serían candidatos ideales para esa oferta de Orange ... son unos descerebrados que se gastan lo que no tienen, solo porque se lo 'financian'.

Hay de todo ... gente que las pasa putas, y necesitan tener internet por motivos laborales ... que les vendría genial una oferta más económica ... pero los operadores no están por la labor, hay que pagar los derechos del furgoooooooo ... he intentar amortizar los despliegues de fibra en 6 años, en vez de 25.

• Los casos que comentas se dan, por supuesto. Ninguna noción…

Los casos que comentas se dan, por supuesto. Ninguna noción básica de economía doméstica y aún menos sentido común.

A las compañías parece que les sale rentable tener ese tipo de clientes de alto riesgo que en cualquier momento dejan de pagar y hasta siempre.

Pero yo hablaba más de familias responsables con dos dedos de frente y economías normalitas españolas. Esta oferta tiene un precio no orientado a ellas.

Por no hablar de los 500 Mbps..., ¿en qué casa de España hace falta esa conexión? Para acabar usando todos los dispositivos de la casa a través de una WiFi N guarra.

• Esperate a la siguiente 'oleada' de iluminados que aparecerán…

Esperate a la siguiente 'oleada' de iluminados que aparecerán por aquí en las próximas semanas/meses ... bociferando que no pasan de 100Mbs con su conexión de 500Mbs de Orange ...

Supongo que Orange, instalará un router AC, sino es te género tonto, pero ¿cuanta gente tiene dispositivos AC? ... muy pocos.

• Pero es que aún con una AC, los 500 Mbps no los exprimes.…

Pero es que aún con una AC, los 500 Mbps no los exprimes.

Aunque cablees toda la casa con FTP cat. 6 y todos los ordenadores con Gigabit Ethernet, ¿para qué pollas quieres 500 Mbps?

¿50 Mbps?, da para todo. ¿100?, genial. ¿200? Puro marketing. ¿500? A día de hoy, ridículo e innecesario.

• A ver ... con UTP Cat 5.e tienes de sobra para los 500Mb y…

A ver ... con UTP Cat 5.e tienes de sobra para los 500Mb y para 1G también, incluso para 10G si son menos de 33mts de tirada.

50Mbs, da de sobra para un uso doméstico 'normal', 100Mbs de para varias teles con IPTV en HD, 200 ... puro marketing, como tu dices y los 500, no solo ridículos he innecesarios ... sino que lo único que consiguen con esta 'carrera de megas' ... es 'eliminar' de forma camuflada, las velocidades más bajas de la cartera y con ellas, sus precios bajos.

• El problema es que hoy en día, nadie 'mide' lo que usa ... yo…

El problema es que hoy en día, nadie 'mide' lo que usa ... yo no tengo ilimitadas en el móvil ... no las uso ... y de los 3Gb que tengo, me sobran 2.8Gb ... pero me saliá 'grátis' unir mi móvil a la FTTH de mis padres, 5€/mes que me ahorro, que es lo que pagaba por 1G en MasMovil.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo suelo usar mis 2gb que tengo contratados, también porque…

Yo suelo usar mis 2gb que tengo contratados, también porque escucho podcasts/vídeos mientras voy andando al trabajo. Pero vamos, que los 10,95 que me cuesta con PPP es algo perfectamente asumible.

• Ese es el problema ... y luego cuando los gastas (sobre todo…

Ese es el problema ... y luego cuando los gastas (sobre todo los niñatos mandandose chorradas por WS todo el puto día), lloran ... y entonces papa 'piensa' que el 'niño necesita más'

• BocaDePez BocaDePez
          30

Pues como los 500 megas simétricos, velocidad que…

Pues como los 500 megas simétricos, velocidad que absolutamente ningún hogar va a aprovechar ni un minuto al mes.

• Xasto, pero no les sale de las narices ofrecer 100Mb y 3…

Xasto, pero no les sale de las narices ofrecer 100Mb y 3 móviles por 70€ ...

Esto ya lo hablamos hace meses ... es que seguro que si me pongo encuentro el hilo donde en plan 'raphel', ya dije que el objetivo de los operadores era un ARPU de 120€/mes para los hogares de más de 2 miembros.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Con Jazztel libre ya tendríamos 1 giga simétrico (o al menos…

Con Jazztel libre ya tendríamos 1 giga simétrico (o al menos 500) por el precio de los 200 megas simétricos actuales.

• BocaDePez BocaDePez
        3

¿Para qué cojones quiero yo un giga simétrico? Con que los…

¿Para qué cojones quiero yo un giga simétrico? Con que los 300 actuales fueran simétricos me daba con un canto en los dientes. Incluso con 200/200 voy que chuto.

Lo que sí querría sería dos líneas móviles con las mismas condiciones para ambas y a un precio razonable (como lo que ofrece Orange con su "L0ve" pero no movistar en fusión), y una conexión de fibra a un precio lógico, entre 40-60 €.

Qué ganas tengo que aparezca un nuevo Jazztel para que pase con la fibra lo que pasó con el ADSL.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si cobrase el sueldo minimo que cobran en Luxemburgo no me…

Si cobrase el sueldo minimo que cobran en Luxemburgo no me importaba pagarlo, pero creo que no lo voy a coger porque a mi me gustan las cifras redondas, si fuesen 130 euros todavia.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿No lo sabías? En Luxemburgo regalan coches de lujo y…

¿No lo sabías? En Luxemburgo regalan coches de lujo y chocolate con 100% de cacao a todos los residentes, y masajes en la espalda todos los fines de semana. A mí de la oferta me atrae que pongan ese número de líneas:

3 líneas móviles con llamadas ilimitadas

Si el "mercado" que las telecos ven es familiar pueden ir probando en la Cañada Real. En cuanto al precio, está claro, la tendencia es tu amiga. A la inversa de la cotización de las acciones.

Hay 45 mensajes más