BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange = KK el desenlace...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Después de darme de alta con la oferta de Adsl 1 mega + llamadas el pasado 3 de Noviembre, me he pasado todos estos meses sin router y con llamadas con nº de incidencia de Orange... Suerte que las llamadas son gratuitas.

Hoy día 10 de Enero la solución de Orange al retraso de mi alta es el siguiente:

No le podemos suministrar Adsl, le damos de baja... INCREÍBLE!, según ellos telefónica no les da los datos solicitados. He llamado al 1004 y me han confirmado de que ellos no poden ningún impedimento.

Esto del mercado de ADSL en España es alucinante. Ahora que?, pruebo con Ya.com?. O me voy del país?. Vaya panda de sinvergüenzas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

ya te lo comenté en el otro post que si telefónica no indica a orange por donde entra tu cable a la central no te van a poder darte el servicio.

por otro lado, en el 1004 siempre te van a decir que ellos son supermegaguays y que han pasado los datos, cosa que no es cierta (ni orange ni nadie desecha un cliente si no es extrictamente necesario). Este verano a mi me tuvieron 35 dias con la linea desconectada alegando que el ADSL de orange era de baja calidad y que contratase su estupendo servicio de imagenio

imagino que en cualquier otra te pasara lo mismo, si telefónica no pasa las posiciones, nadie excepto telefónica te va a dar de alta (ellos si pueden porque saben a donde da tu cable en el RCPA)

pcmaster

Cuando te hayan dado de baja, intenta un nuevo alta...

O si no, vuelve a llamar a Orange y que te digan EXACTAMENTE quédatos no les da la Timo.

Luego, llamas a la Timo, les dices EXACTAMENTE que te ha dicho Orange y les amanazas con buscarte un abogado y DENUNCIARLES por la VIA PENAL (o sea, que pedirás cárcel para los responsables) si en 24 horas no han realizado el trámite. A ver qué pasa.

🗨️ 4
isidro1915

te comento el caso del bocadepez.

ha dado de alta una linea nueva y lo que ha pasado es que telefónica no ha propagado a los operadores los datos de posición en el repartidor del par de su linea.

sin estos datos ningun desagregado puede enviar el sirio de alta, dado que en este se han de especificar las posiciones del par del abonado en la regleta urbana (dato que en este caso telefónica no ha proporcionado y por lo que le han cancelado el alta) así como en la regleta de operador en el RCPA para que asi el tecnico de telefónica pueda tender el puente

es decir, orange ha cancelado el alta porque no sabe por que posición entra el par a la central. solo telefónica, que si tiene esos datos, puede realizar el alta; ADSL de telefónica = si , ADSL ISP alternativo = no

otra jugada de telefónica

🗨️ 3
LineBenchmark

Leñe!. Insinúas que se pasan la OBA15 por el forro, no ? Al fin y al cabo Orange accede a la B.D. que tiene TESAU. Si esta no contiene esos datos... pa vernos matao!

🗨️ 2
isidro1915

telefónica puede tener "fallos no intencionados" que produzcan estas situaciones

🗨️ 1
unamierdagp

Es verdad lo que dice Isidro. la culpa no la tiene orange, asi que no la insultes, la culpa la tiene telefonica, ah telefonica no les interesa que cambies de adsl y que dejes de pagar 40€ todos los meses por 1mb, asi que telefonica te dice que no les pone travas no les haga caso, que te va a decir si no le dejamos que te conecten a su central por que queremos que siga cliente nuestro y que pago 40€ todos los meses por 1mb. Aparte que a los de orange no les interesa perder clientes.
Y es verdad los de telefonica, joer, siempre igual que llamas o algo te intentan vender su adsl que esta muy biem de precio, es el mejor y te hacen sentir como joer, por que me he cambiado de compañia he sido tonto, y luego piensas que coño me cambie por que su adsl es muy caro y con orange me cuesta la mitad.
Yo llame hace poco, por que los de telefonica me empezaron a cobrar su antivirus como si lo estuviera usando cuando nunca lo use ni siquiera me lo descarge, y les llame para que devolvieran el importe del antivirus y me pregunta el chico aqui veo que se ha cambiado de compañia y eso, y le digo por que es la otra es mas barata, y me dice bueno telefonica aora esta en promocion que los 3mb le cuestan 30€ al mes los tres primeros meses, y le digo: pa emepezar no tengo disponibilidad para los 3mb mi central no lo soporta, y lo segundo con orange el adsl me cuesta 20€ para siempre que mas me da pagar 30€ los 3 primeros meses.
Asi que no insultes a orange por que no tienen la culpa, yo me di de alta y en 15 ya estaba navegando por su adsl. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, después de tenerme 3 meses sin router ni nada y a la espera no se puede decir que la culpa no sea de Orange. Y si timofonica hace esto, que no prometan en su publicidad que lo tendrás en 1 mes.

Hoy me he dado d alta en Ya.com. Y a rezar...

🗨️ 1
unamierdagp

Hombre seguramente si la timo no ha dejado a la orange, conectarte a su central seguramente a ya.com tampoco le de deje, alomejor tienes suerte pero lo dudo si a orange no le ha dejado a ya.com seguramente que tampoco. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo conozco a más gente que le ha pasado el mismo caso que a ti o muy parecido. Tampoco te recomiendo ya.com, porq contrataras una velocidad y jamas llegaras ni a la mitad de la velocidad contratada.