BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange->Jazztel con linea de telefonica..comentarios varios

BocaDePez
BocaDePez

HOla, lo he contratado a traves de hispatienda. Basicamente porque estaba cansao de orange (36€).

Ahora seran 33€, pero lo q queria era un router wifi (pagando lo minimo. Como fui cliente de jazztel en el 2003, me toca pagar 15€ pero bueno).

La cuestion esta en que hoy a las 18:00 me llamaron para grabar el alta. Y a las 20:30 ORANGE ME CORTO el adsl. Le pregunte al de hispatienda y me dijo q podria ser asi aunq deberian esperar a el dia de la portabilidad.

¿Me toca aguantarme? a ver si no tardan demasiado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez, se me olvidaba comentar que el de hispatienda no dijo nada de pagar los gastos de envio del router. Mañana le llamare para preguntar, creeis que habra?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

No se permiten las acciones comerciales en esta página: creo que ya deberías saberlo, dado el número de avisos que ya se te han dado hoy :)

Saludos

JazztelBolsa

Especifícanos qué servicio has contratado y si dispones o no de cobertura directa con JAZZTEL. Gracias ;-)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 4
julms

Pues he contratado 1Mega + llamadas nacionales y router wifi a 15€ (me dijeron q ya me tenian como cliente porque en el año 2003 solicite una marcacion, aunq yo no lo recuerdo, pero bueno. Asi que no soy nuevo cliente para que salga gratis).

Os cuento la historia aprovechando que tengo internet.

Ese dia a las 20.30 que me quede sin internet.

A los 2 dias (viernes 18) llame a hispatienda. Me dijeron q seria el primer caso en el q cortan tan rapido el adsl los de orange, que llamara a orange a ver que habia pasado.
Total, entro en la pag web d clientes d orange, y me dice q mi usuario no existe.
Llamo a orange, me dicen que NO les consta ningun proceso para darme da baja, me revisan la configuracion (q no ha cambiado) al final dicen q "se pasara un tecnico", no se por donde pero bueno.

Hoy martes, nada, internet sigue sin funcionar, y me parece q las llamadas nacionales que tenia ahora me las estara facturando telefonica?he llamado a un numero y me han dicho "Telefonica le informa", antes cuando llamaba y habia algun problema decia algo similar pero con Orange.

Que pensais? he dicho al banco q los recibos, q cuidado con lo q cobran, porque se supone q han sido 15 dias de este mes los q he tenido ADSL (y llamadas, a saber)

Gracias por las opiniones (me he registrado para ver cuando me contestais:)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...tiene toda la pinta de que va rapido el proceso de portabilidad. Mas de lo normal, desde luego. Supongo que por eso te han cortado ya en Orange y estas pasando por telefonica. Normalmente no es tan rapido, pero supongo que estara relacionado con tu cambio de compañia.

Es importante para cuadrar cosas que nos digas si el mega que has contratado es con linea de Telefonica o con linea tambien de Jazztel.

El router wifi, te mandaran el que tengan en stock, a ver si tienes suerte y te envian el comtrend que va muy bien.

🗨️ 2
julms

Pues si, q curioso cuando el de hispatienda me decia 25 dias. Hize la grabacion el miercoles y hoy martes ha venido el de seur a traerme el router, enchufado y listo.

Creo q ni en las mejores perspectivas esto era tan bueno jeje.

A lo mejor puede deberse a q yo ya estaba dado de alta como cliente en Jazztel (me pase de orange a jazztel) y de momento no he visto ni contratos en papel ni nada.

Supongo q sera lo normal. 6dias ha durado y el sexto funcionando.

El modem es un Comtrend Router CT-5361 y me ha venido con un adaptador USB WIFI CT-wn4322z (q no se si se podra poner en modo monitor en win,linux.., pero bueno para alguna emercia puede valer).

Ahora estaba quitando dhcp, wireless hasta q no lo mire mejor,actualizaciones varias automaticas, q me dan =..

Lo q no he logrado encontrar es para quitar las actualizaciones esas de jazztel q se conectan a un TFTP. Ya he añadido las entradas NAT a la lista, pero lo q no entiendo es porque si hago un escaneo desde fuera tengo FTP,HTTP,y 5o6 mas abiertos. Si bien desde fuera se conecta y se cierran.

Alguna sugerencia inicial?

Muchas gracias por ese animo en el momento justo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kill3r

PERDON POR GRITAR

PERO 6 DIAS TE HAN TARDADO SOLO EN LA PORTABILIDAD?????????????????????????????????????????

COÑO ESTO SERIA UN RECORD EN ESPAÑA

NO ME LO PUEDO CREER

JAZZTEL DANDO ALTAS EN 6 DIAS 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi el proceso me duro 10 dias, Jazztel se ha puesto las pilas

🗨️ 1
julms

pues si, no me digas porque. Como ya he comentado a lo mejor se debe a que ya era cliente de jazztel desde el 2003 y tenia una marcacion (que yo ni sabia, ni he usado).

no esta mal, pero el miercoles 16 hize la grabacion a las 18 y el martes ya tenia el router, q m enviaron un sms de q iba a llegar. Enchufar y listo.

un saludo