Pues he contratado 1Mega + llamadas nacionales y router wifi a 15€ (me dijeron q ya me tenian como cliente porque en el año 2003 solicite una marcacion, aunq yo no lo recuerdo, pero bueno. Asi que no soy nuevo cliente para que salga gratis).
Os cuento la historia aprovechando que tengo internet.
Ese dia a las 20.30 que me quede sin internet.
A los 2 dias (viernes 18) llame a hispatienda. Me dijeron q seria el primer caso en el q cortan tan rapido el adsl los de orange, que llamara a orange a ver que habia pasado.
Total, entro en la pag web d clientes d orange, y me dice q mi usuario no existe.
Llamo a orange, me dicen que NO les consta ningun proceso para darme da baja, me revisan la configuracion (q no ha cambiado) al final dicen q "se pasara un tecnico", no se por donde pero bueno.
Hoy martes, nada, internet sigue sin funcionar, y me parece q las llamadas nacionales que tenia ahora me las estara facturando telefonica?he llamado a un numero y me han dicho "Telefonica le informa", antes cuando llamaba y habia algun problema decia algo similar pero con Orange.
Que pensais? he dicho al banco q los recibos, q cuidado con lo q cobran, porque se supone q han sido 15 dias de este mes los q he tenido ADSL (y llamadas, a saber)
Gracias por las opiniones (me he registrado para ver cuando me contestais:)