BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Orange a Jazztel dudas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Orange Maxima velocidad con linea y llamadas por 35 € en periodo de prueba sin permanencia, los test de velocidad realizados me dan una velocidad muy baja no llego a 3 Mb (incluso por debajo del estandar de la propia Orange que garantiza un 20 % sobre 20 Mb), si no se soluciona esto tengo pensado pedir portabilidad a Jazztel. Las pruebas de Cobertura de Jazztel me dicen que puedo contratar 3 Mb en mi línea, creo que corresponden a la oferta de 3Mb/512 Kbs por 22 € al mes, pero mi duda es si no me pasará lo mismo que con Orange y me bajen la velocidad que si es en una proporción similar se quedaría en algo ridículo.

Ari

Muy mal debe de estar tu línea para no soportar los 3 megas. Sería muy raro que eso pudiera pasarte, aunque por lo que comentas en test de velocidad no llegas a los 3 en descarga, aunque no hay que fiarse mucho de los test en general.

Si tu línea aguanta unos dos megas bien, en el peor de los casos, dudo que te bajaran a uno, a no ser que tuvieras muchísimos problemas con esos 2 megas.

¿ Cual es la distancia a tu central ? Y si quieres puedes pegarnos tus datos de atenuación y snr y lo vemos mejor.

Saludos

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Mis datos de de atenuación realizados con el propio test de Orange son de 54 a 65 db, ruido 9.5 db, velocidad de bajada 2775 kbps, subida 391 kbps, distancia a la central menos de 3000 metros (2700 - 2900)

🗨️ 22
paskui

Hola...mejor nos pegas tus datos reales de sincronización que te da el router...

En todo caso, "max. velocidad" en orange...olvídate!!!...limitan para navegación hasta 3.5mb, lo se por propia experiencia...

Saludos...

🗨️ 2
Tenazitas

Ya estamos mintiendo. Que te suceda a ti algo no supone que le pasen a millones de personas.

Yo tengo todo en uno y navego a 8 megas.

🗨️ 1
paskui
Ari

Con 54-65 de atenuación...desde luego, y hasta ver algo más en tus datos, ya es milagroso que sincronices casi a 3 megas y tu margen de snr, para Jazztel ya está en el mínimo. Así que, dentro de lo que cabe podría ser peor :)

Como te comenta mi compañero ¿ tus datos de sincronización en este momento son..?

Saludos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Según el test de Orange:

Ping 38 ms

Bajada, Velocidad física 2906 kbps, Velocidad útil 2802 kbps

Subida, Velocidad física 432 kps, Velocidad útil 402 kps

Maximo teorico de bajada 4500 kbps

Maximo torico de subida 1000 kbps

Ruido 9.1 db

Atenuación 56.5 db

🗨️ 17
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez