Hola,
el pasado lunes un operador de orange por error me dio de baja en el servicio de tv (sin yo haberlo solicitado). Cuando se dieron cuenta me volvieron a dar de alta (sin solicitarlo yo en ningún momento porque no me había dado cuenta todavía de su error). Me mandaron nuevas claves y pude activar el paquete básico en mi televisor (no en el ipad, ni móvil). Cuando me dí cuenta que no estaban activados los canales de fútbol que yo tenía contratados llamé para que me los activaran. Y aquí viene el problema, llevo 6 días llamando, mandando mensajes, etc., y nadie sabe solucionar el problema. Sólo saben decirme que sus sistemas siguen un proceso y que tengo que esperar. Esta espera hará, muy probablemente, que me pierda la última jornada de liga.
Me indigna muchísimo que nadie en orange haya sabido arreglar un problema que han creado ELLOS. Me parece increible que igual que alguien le dio al botón de darme de baja, no haya otro botón para crear el alta de forma inmediata, solucionando este problema. Yo pago todo los meses un buen dinero para ver el fútbol, no me he quejado con los frecuentes cortes de señal de estos canales, la imposibilidad de seguir la primera jornada de la Champions a través de Bein,... pero que lleven una semana engañándome, y diciéndome que en 24 horas se arreglará y nada, es demasiado. Y repito todo por un error que han cometido ellos. Lamentable una "desatención" al cliente incapaz de resolver problemas. Si como dicen, todo depende del sistema, para que están ellos...
En fín, aquí me desahogo un poco porque la impotencia e indignación que ha provocado orange en mi, a parte de todo el perjuicio (me quedo sin ver el fútbol por la cara), me tiene desesperado.
Saludos y seguiré esperando...