BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Orange: impago de su factura (y no soy cliente suyo...)

WiLZy

Acabo de flipar, me acaba de llegar un sms:

 Orange informa: Se ha detectado un impago en su factura.Por favor, contacte con el servicio de créditos de lunes a viernes de 9 a 21h en el 902 011 110

Curiosidad nº 1: hace más de 5 años que soy cliente de Vodafone.

Curiosidad nº 2: nunca tuve contrato con Orange / Amena, era de prepago Amena en su día.

No dejan de sorprenderme ;)

Manda oranges...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Flipa, flipa. Algo parecido a mi me paso con los mismos. Una vez llamas al 902 (de pago) y tras un rato, te dicen que ha sido un error... pero lo que te has gastado en el 902 no te lo devuelven.
A menos que de verdad debas algo... ni caso...

Está el Post un pelín descuadrado, o me lo parece a mi? :-P :-D

;-)

BocaDePez
BocaDePez

porque crees que los de orange a pesar de rebajar sus precios voip no ponen un tfno de sac gratuito??? porque ganan más con el timo902 que con el adsl en si, creo que las lineas eróticas la van a denunciar por competencia desleal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si llamas desde orange, te atienden en el 1414

BocaDePez
BocaDePez

Manda cojones. Si son ellos quienes tienen el problema que llamen ELLOS.