BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En Orange hay que pagar para darse de baja (para altas no)

POC

AVISO: Para modificar/anular cualquier servicio contratado en Orange te OBLIGAN a llamar al 902 012 220.

Lo más gracioso es que les mencionas la ley que les obliga a aplicar las mismas condiciones para las altas que para las bajas y se quedan en silencio.

A ver si empezamos a cumplir la ley sres de Orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

Pues ya es raro. Estuve con wanadoo muchos años, y hace algun tiempo me di de baja (antes de que entrara en vigor esa ley) y lo hice todo por telefono de atencion al cliente gratuito y no tuve que mandar ni faxes ni historias. Estos de wanadoo (orange, aunque la mona se vista de naranja mona se queda) van para atras o que?

🗨️ 1
POC

Si yo también, pero ahora las cosas han cambiado, compruebalo tú mismo.

He conseguido hablar con un operador que tenía algo más de idea y me ha dicho que su 902 está permitido por industria porque no supera un coste por minuto determinado. Es de sinvergüenzas.

pcmaster

Si les envías un burofax a la dirección que pone en la factura, legalmente es válido.

Ya que legalmente deban de dar las mismas facilidades para la baja que para el alta, y teniendo en cuenta que hay tiendas de Orange donde puedes pedir el alta (al menos tienen routers en el escaparate), supongo que también podrás pedir la baja en una de dichas tiendas. Eso sí, si lo haces así lleva el escrito POR DUPLICADO y que te den una copia sellada.

🗨️ 7
iporque

cuidadito con Orange que ahora tienen compromiso de permanencia un poco tonto ....

compromiso de permanencia

 12 meses. Primer mes sin compromiso

internet.orange.es/home/fibra-adsl

que cabrones

🗨️ 6
asnofilo

Uffff, lo que me faltaba....

No hay ningun ISP que no me comprometa 12 meses ???

La unica que quedaba y me sale con estas mierdas.... cawento :-(

🗨️ 4
POC

Jazztel no tiene permanencia que yo sepa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de alta con Orange esta semana y me explicaron como funcionaba el compromiso de permanencia. Si te das de baja el primer mes te cobran la parte proporcional del mes consumido y nada más. Si lo haces entre el 2º y 6º mes , tienes que pagar 60€ en concepto de alta y entre el 7º y 12º mes (sin llegar al año) pagas 30 €. Una vez cumplido el año no penalizan.
Saludos.

3torres

orange cmo todas las operadoras de este pais su sac es un 902, no os engañeis nadie da duros a 4 pesetas, aunque tu servicio sea una ruina!

1saludo

🗨️ 4
LineBenchmark

¿En todas las "operadoras de España" un 902?. ¿Seguro?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si.

BocaDePez
BocaDePez

hay un numero sustituto del 902012240 de orange que es el 954048300,todos los numeros 901 y 902 tienen un sustituto lo podeis comprobar en esta pagina
www.nomasnumeros900.com/
un saludo a todos/as

🗨️ 1
3torres

pero que dices...acabo de echarme un ojeada por esa pag..y tiene una base de datos de ruina...
no vale mucho compañero...

:-|