Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

6

En Orange hay que pagar para darse de baja (para altas no)

AVISO: Para modificar/anular cualquier servicio contratado en Orange te OBLIGAN a llamar al 902 012 220.

Lo más gracioso es que les mencionas la ley que les obliga a aplicar las mismas condiciones para las altas que para las bajas y se quedan en silencio.

A ver si empezamos a cumplir la ley sres de Orange.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si les envías un burofax a la dirección que pone en la…

Si les envías un burofax a la dirección que pone en la factura, legalmente es válido.

Ya que legalmente deban de dar las mismas facilidades para la baja que para el alta, y teniendo en cuenta que hay tiendas de Orange donde puedes pedir el alta (al menos tienen routers en el escaparate), supongo que también podrás pedir la baja en una de dichas tiendas. Eso sí, si lo haces así lleva el escrito POR DUPLICADO y que te den una copia sellada.

• Cerrado

cuidadito con Orange que ahora tienen compromiso de…

cuidadito con Orange que ahora tienen compromiso de permanencia un poco tonto ....

compromiso de permanencia

12 meses. Primer mes sin compromiso 

http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas/adsl_1_mb_y_llamadas/index.html

que cabrones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me he dado de alta con Orange esta semana y me explicaron…

Yo me he dado de alta con Orange esta semana y me explicaron como funcionaba el compromiso de permanencia. Si te das de baja el primer mes te cobran la parte proporcional del mes consumido y nada más. Si lo haces entre el 2º y 6º mes , tienes que pagar 60€ en concepto de alta y entre el 7º y 12º mes (sin llegar al año) pagas 30 €. Una vez cumplido el año no penalizan.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no tiene permanencia pero tampoco palabra,yo los contrate y…

no tiene permanencia pero tampoco palabra,yo los contrate y luego de 55 dias de esperar sin resultado mi adsl y tener que dar miles de vueltas para darme de vaja del servicio que nunca me dieron contrate orange y te digo que no me arrepiento,para mi es muy bueno

• Cerrado

Pues ya es raro. Estuve con wanadoo muchos años, y hace algun…

Pues ya es raro. Estuve con wanadoo muchos años, y hace algun tiempo me di de baja (antes de que entrara en vigor esa ley) y lo hice todo por telefono de atencion al cliente gratuito y no tuve que mandar ni faxes ni historias. Estos de wanadoo (orange, aunque la mona se vista de naranja mona se queda) van para atras o que?

• Cerrado

[Editado 30/04/07 19:16]

6

Si yo también, pero ahora las cosas han cambiado, compruebalo…

Si yo también, pero ahora las cosas han cambiado, compruebalo tú mismo.

He conseguido hablar con un operador que tenía algo más de idea y me ha dicho que su 902 está permitido por industria porque no supera un coste por minuto determinado. Es de sinvergüenzas.