BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE HASTA lOS........

Justicia

Hola amigos, llevo con los de Orange (Wanadoo)desde el año 2002, cuando me dieron los 20 Mb o máx. velocidad he tenido temporadas que iba bien (unos 12 Mb) pero otras veces tenía cortes continuos. Pero desde principios de año es una "puta mierda" con perdón. En Febrero 15 dias sin adsl (cruce de línea según ellos), en Marzo 10 dias sin Adsl (cruce de líneas otra vez), y en Abril ¡Como no! sin ADSL desde el día 11 hasta el día de hoy 24 Abril (me dicen que si tienen que hacer pruebas conjuntas con Telefónica; las hacen, que si cambian puentes o no se que; que tiene que venir un tecnico a cambiarme el splitter (cuando está bien ya que lo tengo más que comprobado) pero mi sorpresa es que en estos días nadie se ponen en contacto conmigo, tengo que llamarles continuamente. Esto es una mierda, me podría haber dado de baja y pedir el alta en Jazztel pero como seguro me iban ha tardar unos 30 dias, pues espero que me solucionen esto los de "la naranja", aunque visto el tiempo que tardan tendría que haber pedido la baja el primer dia. Los operadores son nefastos, me dicen que si tengo bien puesto los microfiltros, cuando les digo una y mil veces que tengo puesto splitter, pero ellos insisten en los microfiltros, es una locura. Estamos totalmente indefensos ante estos sinvergüenzas. Seguro que mas de uno estará en la misma situación que yo. NO QUIERO QUE ME PARALICEN LA FACTURACION SINO QUE ME DEN EL SERVICIO DE ADSL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tu. Ya he puesto un post diciendo que llevo 3 semanas sin ADSL y que se tienen que poner en contacto con Telefónica para hacer pruebas conjuntas. Y así, tres semanas.
Aquí no contesta ni perri asi que lo único que te puedo decir es que comprendo tu situación perfectamente.

Si alguien lee esto, ¿podría decirnos que compañía funciona correctamente en la zona de Alcalá de Henares (Madrid)?.

Ya me importa tres leches si tardan 1 mes en hacerme la baja, porque les pienso denunciar por incumplimiento de contrato. En el contrato viene que en un plazo de 20 días tendría el servicio ADSL disponible, y visto lo visto ya me suda los c.... cuando me llamen para decirme que tengo el ADSL disponible les voy a pedir la baja inmdiata. que se jodan.

🗨️ 1
usuario-eliminado

a mi me han dicho durante dos meses que tenian que hacer pruebas con telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

lo de la compañia que funcione bien por Alcalá lo digo por mua, (Justicia, no sé por la zona que anda)

Justicia

Por Fin.. He llegado a casa sobre las 16.00h y no tenía internet la luz de adsl parpadeando rapidamente (a esperar¡¡¡¡¡¡) pero que casualidad, como, y despues de comer tachan¡¡¡¡¡ la luz de adsl se queda fija y por fin tengo adsl. Cuanto me durará? ya os contaré. Pero estos hijos de ...... ni me han llamado ni nada, haber si se les olvida pasarme la factura. Por ciero estoy por la zona de Las Aguilas en Madrid. Un saludo y ánimo a los que estais esperando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando tengas cualquier tipo de problema comentalo para que no nos coja por sorpresa a los demás.

Pues na majete, a disfrutar del ADSL. Hazte algunas descargas por todos nosotros que aún estamos esperando, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Pues te deseo suerte. A mi me tuvieron desde el día 2 al 11 de abril también así y... también a la hora de comer y sin aviso previo, comenzó a funcionar. Ayer he vuelto a lo mismo. No se que co... pasa en la central que parece que tienen los cables cruzados... o que la señal de mi conexion va a un lugar indeterminado... tampoco me lo han dejado claro muy claro. Yo estoy en Campamento y me temo que esto sea habitual. Eso si, el operador, me recordó que las averias no se solucionan solas y que si se arregló es porque alguien estuvo "hurgando" en la "central". Solo espero que esta vez muevan el culo antes.

Manute

cuando hay pruebas conjuntas. que dios nos pille confesados casi siempre telefonica no se presenta o el tecnico no lleva la orden...

BocaDePez
BocaDePez

orange es increible, todo lo que diga es poco. primero me envian un router que no funciona y al mes me dicen q en estra provincia es q ese router falla ¿¿¿????. me mandan otro y empiezo a tener internet a los 25 dias de dar el alta con ellos (despues de esperar el tiempo necesario para la baja con la anterior compañia). tengo 6 megas contratados y no m abre ni una pag d internet, en los test d velocidad da 0.1 mega a veces. esto es demasiado. llevo 2 meses con ellos y estoy hasta.....
a los que esten como yo:::: os lo an solucionado? abeis dado la baja? cuesta mucho darte de baja???
ademas el numero de atencion al cliente es de pago, me e gastado mas en ello que lo q me ahorro por ser orange algo mas barato

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede igual con YA.com esto es problema con todas las q no sean telefonica, este es el cancer que hace esto a proposito para jodernos a todos, si quereis servicio tener q pagas 3 veces mas a putosfonica los odios estamos indefensos ante estas empresas!! no puede ser!!

BocaDePez
BocaDePez

y porque no reclamais???