Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

    orange (france telecom) dudas frecuentes a la hora de contratar

    gente quiero explicar bien como trabaja ORANGE para que todas sus dudas y miedos los pierdan. ya que trabajo alli y no es porque me paguen fortuna pero la gente le tiene miedo a esta compañia por comerciales incapases de comentar un producto como la gente y llevarse su comicion en un pasado han hecho fraudes pero sepan que hoy dia eso no se puede, les comento porque.

    Primero y principal explicarles que no son 20mb los que contratan si se ponen a prestar atencion siempre se dice hasta 20mb osea que la linea como que queda abierta a capatar la mayor cantidad de megas posibles pero el minimo garantizado para tener una coneccion de adsl es de 512kb con menos de eso creo q ya no se concidera adsl sino internet de banda estrecha, y si con telefonica les llegan 1, 3, 6 10 12mg no crean que con orange u otra compañia les va a llegar mas si se esta usando el mismo cableado q telefonica al menos que telefonica les este limitando la velocidad para compartir con otros usuarios y alli asi se les puede amplear mas la cobertura.

    recuerden que la tarifa plana de llamadas nacionales siempre van incluidas en el servicio recuerden que son solo llamadas de fijo a fijo gratis a cualquier punto del territorio nacional, que no se incluyen llamadas a numeros moviles, internacionales o numero 902s u 800s que como con telefonica eso se factura aparte almenos que contraten un bono para realizar este tipo de llamadas

    la cuota de linea recuerden que ya esta incluida tambien es de 10 o 14€ correspodiendo al producto que ayan contratado por ejemplo en los 20mb son: 20mb+llamadas+linea por 34,95€ mas iva. que les queda en unos 41.24€ correspondientes a 20,95€ de adsl+ llamadas + 14€ de linea orange que nos da el precio explicado.Recuerden que no pagarian mas de esto almenos que hagan llamadas raras como les comente.

    recordarles que el periodo de activacion de su servicio con orange es de unos 25 dias habiles como maximo que mientras tanto siguen trabajando con su operador actual cuando se procede a hacer portabilidad solo pueden llegar a tener desconeccion del adsl en un periodo maximo de 6 a 72hs, sin linea y sin llamadas hoy en dia no se quedan en ningun momento, e igual se les mantiene una tarifa plana de internet (dial up) para que navegen durante estas horas de desconeccion) y si piden el pincho usb (modem usb) este les llegara antes para que cuando sufran de la desconeccion de adsl no los tomen de improvisto el pincho es gratis solo tiene gastos de envio de 5.90€ pero es prepago y pueden navegar los primeros tres meses gratis con 5gb de desconeccion a partir del 4º mes no tiene contrato

    En el tema de la permanencia todos uds saben que esta prohibida, pero como el alta se les da gratis el router wifi y otros equipamentos y gastos en si que tiene la compañia en darles el servicio, se les pide que esten 12 meses pagando el precio del servicio que quiere decir que todos estos gastos que en si la compañia hiso en uds, uds ya devolvieron el dinero siendo clientes , pueden dar baja al servicio anticipadamente cuando uds quieren pero se les cobrara por incumplimiento de contrato 150€ o 75€ depende del tiempo que estubieron con la compañia, no se les cobrara penalizacion en caso de cambio de domicilio y dando alta al servicio de orange en su domicilio nuevo o en caso de averia abierta al servicio de 15 dias o mas como minimo, despues del año el precio del producto y servicio no se modifica sigue siendo el mismo al menos que el iva incremente nuevamente.

    Y POR ULTIMO RECUERDEN QUE LA LLAMADA QUE SE LES INICIA CUANDO LES LLAMAN A CASA QUEDAN TODAS GRABADAS, SIEMPRE PIDAN PRECIO FINAL Y CON IVA INCLUIDO Y FIJENCEN SI LA CUOTA DE LINEA ESTA INCLUIDA NO SE DEJEN TIMAR POR MALOS COMERCIALES , SIEMPRE PREGUNTEN DE TODO CUANDO CONTRATEN AGLO, A LA HORA DE BRINDAR DOMICILIO BANCARIO POR LAS DUDAS DENLO SIN EL DIGITO CONTRO ( D.C) O PARA MAYOR SEGURIDAD BRINDEN UN NUMERO EN DESUSO, PERO NO TEMAN DE ESTE PUNTO YA QUE NADIE LES PUEDE SACAR DINERO DE SUS CUENTAS BANCARIAS, Y CUANDO LES HAGAN VERIFICACION DE VOZ FIJENCEN QUE LO QUE LE REPASAN LOS VERIFICADORES SEA LO MISMO Q LE DIJIERON LOS COMERCIALES YA QUE ELLOS NO PUEDEN MENTIR NI EVADIR PREGUNTAS COMO HACEN AVECES LOS COMERCIALES POR EJEMPLO, ME QUEDO SIN INTERNET EN ALGUN MOMENTO?resp del comercial NO SIN INTERNET NO SE QDA NUNCA!si se ponen a pensar tiene razon solo se qdan sin adsl pero sin internet no i son dos cosas distintas eso es evadir preguntas, por eso siempre presten atencion al verificador i si dudan en algo pregunte o corten y que les vuelvan a llamar .

    BUENO GENTE ESPERO QUE LES SIRVA MI AYUDA POR SI DECEAN CONTRATAR CON ESTA COMPAÑIA CUALQUIER DUDA LES REPONDERE, ATENTAMENTE UN EX COMERCIAL DE ORANGE :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1