BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange Everywhere: 150€.x darme de baja n los primeros dias?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Necesito ayuda... llevo activado el servicio de internet movil de Orange desde hace 6 dias. He probado la cobertura en todos los puntos de mi casa pero no me llega NADA, ni en 3G ni en 2G. Parece que eso de internet "everywhere" no se cumple si vives en un campo un poco alejado de tu ciudad...

Como suelo bajar a la ciudad todas las tardes se me ocurrio probarlo alli y por supuesto que funcionaba. Desde entonces me suelo conectar cuando bajo a la ciudad, pero este servicio no me sirve para lo que de verdad necesito, que es trabajar desde mi casa con conexion, por eso decidi darme de baja hace un par de dias.

Cual fue mi sorpresa cuando la operadora del 470 me dice que debo de pagar 150 euros de penalizacion por incumplimiento de contrato y que la unica forma de no pagar es darme de baja en la tienda o lugar donde me di de alta!!!!! Ese lugar fue la tienda movil, llame al 900901111 y me volvieron a mandar a otro tlf., el 1414 y este al 1474 y este al 470 de nuevo... no creeis que me han toreado????

Creia que en cualquier contrato tenias 15 dias de prueba y podias darte de baja sin compromisos, pero ya no se si es cierto. Si alguien sabe que puedo hacer... AYUDADME x(

Gracias por vuestro interes!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

presenta una hoja de reclamaciones, quejate a consumo, a la secretaria de telecomunicaciones...

si no tienes cobertura en tu casa o alrededores mal asunto por parte de orange. para mi es la que peor cobertura tiene de todas.

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es lo siguiente , llamar al 1414 y decir lo que te sucede "no tengo cobertura 3g en la zona donde resido por lo cual orange no cumple con lo pactado en el contrato y estoy en derecho de darme de baja sin pagar penalizacion" si el operador que te atiende es un inutil y no lo sabe o lo que te dice no te satisface lo que tenes que decir es " deseo hablar con un superior" ES OBLIGATORIO QUE TE PASE CON UNO (si sos el titular y estas al corriente con tus pagos)
respuesta mas certera que la que te de "el superior" no te va a dar nadie de atencion al cliente.