BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Orange capa p2p?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque desde anoche no me va bien el emule y ha sido poner el modo ofuscacion y empezar a tirar emule...
¿Como os va emule?

Aunque no se si es problema del zonealarm, por si tengo algo configurado mal, en cualquier caso los puertos sí que estan abiertos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No orange no capa el emule, la unica compañia que capa el p2p es ono. No obstante yo tengo adsl 1mb y el ares y el emule me van biem tiene que ser del zone alarm o que no has abierto biem los puertos del router o alomejor no tienes configurado el firewall de windows por eso no te va. Salu2.

usuario-eliminado

tengo orange 20 megas y el emule con ofuscacion activada. anoche estuve descargando a mas de 300Kb/s sin despeinarme ;-)

RedStar

Tal y como te ha dicho "Boca de pez" debes comprobar (es la comprobación más rápida visual) que la mula no tiene una venda negra en los ojos cuando la minimizas a la bandeja del sistema (al lado del reloj).

Si la tienes con la venda en los ojos es porque tienes una ID baja y sólo podrás descargar cosas de gente con ID alta, perdiendo así más del 80% de las posibles fuentes de datos de las que dispone el emule (sí, aún es un porcentaje muy alto de gente que tiene ID baja, ¡parece que aumenta en vez de disminuir! x).

Para tener ID alta y poder descargar cosas de TODO EL MUNDO (gente con ID alta y baja) deberás abrir los puertos del emule en tu firewall de windows (por defecto el firewall de windows lo abre el emule) o abrir los puertos de tu router para que redirija a la gente que quiera conectar contigo a tu PC.

Dinos qué router usas y te enviaremos un enlace a alguna web que te explique cómo hacerlo.

¡Un saludo y felices fiestas!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TENGO ESE PROBLEMA.MI ROUTER ES THOMSON 1P 2+ SAC V6 ORANGE.GRACIAS

🗨️ 1
RedStar

Busca en google "abrir puertos thomson 1p 2+ sav v6" a ver si tienes suerte.

Prácticamente todos los routers funcionan de manera muy similar y una vez que manejas uno manejas todos... así que creo que no te costará demasiado configurarlo incluso si no sale exactamente tu modelo.

Casi siempre suele ser una opción llamada NAT y suele pedirte el puerto externo que quieres redirigir y la ip interna como mínimo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

pregunta en el foro de p2p-emule, que seguro que te van a poder orientar mejor.

Crilin

No, tengo id alta, los puertos estan abiertos, gracias por contestar (soy el de antes, que no estaba logueado).

Resulta que de la noche a la mañana el emule ha dejado de tirar... parece que se ha roto algo o que tengo algun virus o algo.

Crilin

Ya creo que va bien, creo que es porque tengo pcos archivos y quieras que no, tarda en coger fuentes y no es que tenga demasiados créditos. (clients.met pesa 1,75 mb)

isidro1915

en principio en el foro no se debe hablar de p2p, porque tienes un foro específico para ello.

sobre tu problema, tu mismo te respondes, al no tener suficientes creditos va todo mas lento.

en cualquier caso, orange no capa el p2p. eso por el momento solo lo hace ONO

🗨️ 1
Crilin

Lo sé, pero pense que era problema del proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, curiosamente, yo también tengo Orange y no me tiran ni el Emule ni el Azureus. He probadoa desactivar el cortafuegos y nada. El Azureus no me baja ni 1 kb aunque el archivo tenga mil fuentes. El emule ni siquiera sube, y mira que tengo para subir.

Para más "nerviosismo", mi novia también tiene Orange y más de lo mismo... esto me huele a baja... xD. Esperemos que sea otra cosa :/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jar, soy el de antes. ¿Conoceis la Ley de Murphy, verdad? Pues eso, ha sido dejar el post y empezar a bajar a piñón el Azureus ^^U (llevaba una hora puesto! Por eso tiré de Google a ver si pasaba algo con Orange y llegé aquí ^^U). Pero lo del Emule sigue siendo raro... ni sube.... cosa más rara...

🗨️ 1
edumenalkala

A mi el ares 35,8 kb, ahora pondre a descarga tambiem el emule a ver a cuanto baja, tengo 1mb directo con orange.

ST585

orange no capa los p2p

🗨️ 4
Bernard77

Desde luego Orange tendra mil defectos pero ese no.

🗨️ 3
darco81

tengo un router espeedtouch 585 v6 con un mega de orange y el emule no ve ma descarga y subida de o patatero y ya nose que hacer... tengo Maximum Protection Firewall 2006 pero noseque hacer ya
POR FAVOR AYUDA

🗨️ 2
isidro1915

tienes que abrir los puertos tanto en el router como en el firewall.

en el hilo fijo sobre routers que envia orange tienes el manuel del st585 y sobre como abrir los puertos en el firewall te podran aconsejar en el foro de windows

🗨️ 1
darco81