Tenian previsto llegar a 14 millones en 2020, luego se adelanto a 2019 y por ultimo se adelanto a 2018, ahora la operadora ha dado a conocer que en 2020 llegaran a 16 millones de hogares con su propia red de fibra, a esto hay que sumarle una inversion de 600 millones hasta 2020 para el despliegue de 4g: xatakamovil.com/orange/orange-eleva-su-a…ares-en-2020 esto quiere decir que en 2020 habra 2 gigantes en españa con redes moviles y fijas de altisima calidad y con muchisima cobertura(movistar y orange)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Orange aumenta sus previsiones de despliegue de fibra
Poco a poco vamos ampliando. No es moco de pavo 16 millones
Si meter más despliegue significa bajar precios y no estar metiendo subiditas cada cierto tiempo, bienvenido sea.
¿te equivocaste de pastilla? ... ;-)
Orange lleva años siguiendo la estrategia de 'a la chita callando' ... sin hacer 'ruido' (VF y sus super-anuncios de 'semos lo mejores', 'tenemos la mejor red', 'estamos ampliando todo a Docsis 3.1', bla,bla,bla), ha ido desplegando y después de la creación de la nueva empresa de infraestructura ... que les permitirá desplegar más rápido.
Han sido muy listos.
Efectivamente son muy listos, para lo que les interesa. Veremos a ver cuanto tardan en ir a llorar a la CNMC porque le hace la zancadilla Movistar, los ayuntamientos con los permisos, las comunidades de propietarios y hasta el Susum Corda.
Después de la que me hicieron con un error en factura a su favor (como siempre) y que tardaron más de 6 meses en devolvermelo, por mi parte estaria encantado que se gastasen esos 600 millones en medicinas.
Yo me daría con un canto en los dientes si invirtieran un millonésima parte de eso para tener un firmware mínimamente decente en el router que proporciona a los clientes. ¿Para qué les sirve tener tener las mejores carreteras si luego te dan un carruaje hecho añicos para que las uses?
Para que no puedas echar carreras por las autopistas ... ;-P
Es una buena noticia.