BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange aumenta sus previsiones de despliegue de fibra

BocaDePez
BocaDePez

Tenian previsto llegar a 14 millones en 2020, luego se adelanto a 2019 y por ultimo se adelanto a 2018, ahora la operadora ha dado a conocer que en 2020 llegaran a 16 millones de hogares con su propia red de fibra, a esto hay que sumarle una inversion de 600 millones hasta 2020 para el despliegue de 4g: xatakamovil.com/orange/orange-eleva-su-a…ares-en-2020 esto quiere decir que en 2020 habra 2 gigantes en españa con redes moviles y fijas de altisima calidad y con muchisima cobertura(movistar y orange)

BocaDePez
BocaDePez

Poco a poco vamos ampliando. No es moco de pavo 16 millones

tutatis

Si meter más despliegue significa bajar precios y no estar metiendo subiditas cada cierto tiempo, bienvenido sea.

🗨️ 2
rbetancor

¿te equivocaste de pastilla? ... ;-)

Orange lleva años siguiendo la estrategia de 'a la chita callando' ... sin hacer 'ruido' (VF y sus super-anuncios de 'semos lo mejores', 'tenemos la mejor red', 'estamos ampliando todo a Docsis 3.1', bla,bla,bla), ha ido desplegando y después de la creación de la nueva empresa de infraestructura ... que les permitirá desplegar más rápido.

Han sido muy listos.

🗨️ 1
tutatis

Efectivamente son muy listos, para lo que les interesa. Veremos a ver cuanto tardan en ir a llorar a la CNMC porque le hace la zancadilla Movistar, los ayuntamientos con los permisos, las comunidades de propietarios y hasta el Susum Corda.

Después de la que me hicieron con un error en factura a su favor (como siempre) y que tardaron más de 6 meses en devolvermelo, por mi parte estaria encantado que se gastasen esos 600 millones en medicinas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo me daría con un canto en los dientes si invirtieran un millonésima parte de eso para tener un firmware mínimamente decente en el router que proporciona a los clientes. ¿Para qué les sirve tener tener las mejores carreteras si luego te dan un carruaje hecho añicos para que las uses?

🗨️ 1
rbetancor

Para que no puedas echar carreras por las autopistas ... ;-P

Bilbokoa

Es una buena noticia.