BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE ASDL 1 MG

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO UN MES ESPERANDO QUE ME ACTIVEN LA SEÑAL DSL

SIN NOTICIAS DE DIOS, SIN SABER CUAL ES LA CAUSA

ME DESESPERO SIN INTERNET INCOMUNICADO Y SOLO

ANTE EL 902 QUE SÓLO SIRVE PARA QUE TE PIDAN DISCULPAS,

ESTA EXPERIENCIA ESTA SIENDO MUY DESAGRADABLE YA QUE

AHORA ESTOY LIGADO A ELLOS Y NO PUEDO UTILIZAR NI MI MÓDEM.

¿HAY DERECHO A ESTO?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

respeta la netiqueta, no escribas en mayusculas.

en cualquier caso es telefónica a instancias de orange la que tiene que conectar tu bucle al dslam de orange. hasta que telefónica no haga esta operacion no tendras señal.

en cualquier caso la conexion por modem de 56k la puedes usar perfectamente ya que es independiente del adsl. llama al 1414, departamento de provisión y que te faciliten los datos de la tarifa plana promocional

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tienes que tener paciencia. Cuando yo me di de alta en ADSL tardaron casi dos meses en hacer efectivo el alta y me enviaron una carta pidiendome disculpas y explicándome que el problema era ajeno a ellos.

Después me enteré que el problema era de Telefónica, que tardó todo ese tiempo en hacer las gestiones. La espera se hace larga, pero bueno, como seguía teniendo mi tarifa plana de 18:00h a 8:00 tampoco era un trauma.

Como te dice Isidro, puedes utilizar el acceso a internet normal. Llama y que te informen.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues si esto es así esto es una mierda. contratamos un servicio tarda dos meses en ser efectivo y nos parece normal y la solución la buscamos en un modem de 56 k con tarifa plana?

fepelixpi

pues yo os tengo que decir que me di de alta el 10 de novienbre el 21 me llego el router, conecto y conexion jejejej
en 11 dias todo listo y nada mas he estado sin adsl 5 dias osea desde el 15 que me dio telefonica de baja asta el 21 y en esos 5 dias con internet gratis, eso si a 56k de momento niguna queja

pd: ¿alguien sabe si de telefonica ya estoy dado de baja? o tengo que llamarles yo para darme de baja
un saludo

🗨️ 1
isidro1915

tienes que hacer la baja administrativa. llama al 1004 y que te informen de los pasos a seguir