Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Orange = Amena + Wanadoo

SEGUN HISPAMP3

France Télécom integrará a Amena y Wanadoo en un nuevo operador que se llamará "Orange".

Según anunció hoy el presidente de la multinacional francesa, Didier Lombard, Orange estará listo para comenzar a operar el próximo mes de noviembre.

La nueva empresa estará presidida por el actual presidente del grupo Auna y anterior propietario de Amena, Luis Salazar-Simpson.

Orange ofrecerá servicios de telefonía móvil, fija e Internet, y se convertirá en el segundo operador integrado de telecomunicaciones de España, compitiendo en todos los frentes con Telefónica.

Bienvenida sea la competencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues espero que mejoren mucho, porque la fusión real es la…

Pues espero que mejoren mucho, porque la fusión real es la del peor operador de telefonia movil y la del peor operador de servicios internet, y no se si los usuarios perjudicados por una de las dos querria pertenecer a la otra, de momento compiten entre ellas para ver cual es peor, :-P un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

xDDD No son tan malos, en Internet la calidad de las lineas…

xDDD

No son tan malos, en Internet la calidad de las lineas es buena (las ULL, al menos la mia), y Amena yo estbe dos años y no me kejo de nada (me pase a vodafone para aprovechar la portabilidad... por nada mas). Pues si, bienvenida sea la competencia