BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange 6 megas, ¿qué tal?

MaCKeR

Pues estoy pensando en contratar el ADSL 6 megas de orange por 25 euros al mes (la central tiene cobertura, aunque todavía no tengo línea, pero lo he comprobado con otro número). Tengo 2 dudas al respecto:

La primera: El mantenimiento de la línea sería con Orange, ¿no? En ese caso, ¿cuánto cuesta al mes?

La segunda: No habrá ningún problema por darme de alta sobre una línea recién dada de alta por telefónica, ¿verdad?

Gracias y un saludo :-)

P.D.: Se me olvidaba otra cosa: ¿cuánto tiempo pueden tardar desde que solicito el alta hasta que me den el servicio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo preguntaria el la linea por 10€ mas te dan linea y tv...

menumorut

La primera: El mantenimiento de la línea sería con Orange, ¿no? En ese caso, ¿cuánto cuesta al mes?

La segunda: No habrá ningún problema por darme de alta sobre una línea recién dada de alta por telefónica, ¿verdad?

1.No.Con Telefonica.

2.No. PERO asegurate que tus datos personales se han propagado en las bases de datos de clientes de Telefonica.
Si no puedes causar que tu alta se demore con aprox. 2 semanas.

Explicacion :Orange pide a Telefonica que trabaje sobre tu nueva linea, Telefonica si no te tiene registardo como cliente rechaza la petición a Orange y Orange tienen que repetir el proceso y remitir otra vez la petición (experiencia propia con un traslado de linea).