Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Orange en 24 dias tiempo record

Bueno pues lo dicho, contraté Orange el dia 16 de octubre y en 24 dias perdí la conexion con Ya.com con la cual tenia 4 Mb mas llamadas y comenzé a sincronizar con Orange en unas horas y ayer por la mañana llamé a Orange y me dieron los datos de la conexion y perfecto solo que sincronizo a 1 Mb. Será porque aun no esta del todo efectuado el cambio o esa velocidad es la que me espera.

Esos son mis valores de atenuacion y margen de ruido. El router es el 3Com 11G pero con el frimware de el SMC barricade.

Operation Data Upstream Downstream

Noise Margin 7 dB 11.5 dB

Output Power 12 dBm 15.5 dBm

Attenuation 24 dB 38 dB

Un saludo, Jaime.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo haber encontrado el problema mi router no sincroniza en…

creo haber encontrado el problema mi router no sincroniza en G.992.5 solo en G.992.1 , G.992.2 y en T1.413 Issue 2.

Y por lo que he leido esos son para adsl normal asi que hasta q no me llegue el paquete con el router no podre comprobar mi conexion en condiciones no??? con la q mejor me sincroniza es con las G.992.1

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno lo mio creo q si fue record pues me tuvieron que soltar…

Bueno lo mio creo q si fue record pues me tuvieron que soltar de ya.com llamadas y directo a orange llamadas directo. ( no ha dado mucha guerra telefonica) Hoy estoy sincronizando

Up Stream
        800 (Kbps.)

Down Stream
        2752 (Kbps.)

Operation Data Upstream Downstream

Noise Margin 8 dB 7.5 dB

Output Power 12 dBm 20 dBm

Attenuation 24 dB 40 dB

Un saludo. El problema es q vivo en el casco antuguo es decir mis cables ,..... cacaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me hicieron el cambio pronto, tengo contratado 20 m,…

A mi me hicieron el cambio pronto, tengo contratado 20 m, pero es un cdesastre no paso de 1 m y lo normal es estar por debajo del medio mega SUERTE

• Cerrado

Pero lo tuyo fue un alta nueva no? El es diferente ya que ha…

Pero lo tuyo fue un alta nueva no? El es diferente ya que ha pasado de 4Mb desagregado a orange, eso tarda más

Bueno, mi hermana pidio el cambio de 1Mb revendido a los 20Mb el dia 21 de octubre y aun no le han realizado el cambio, en orange dicen que está en curso