Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Orange 20 Mb - Limites técnicos de SNR y Atenuación

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quiero poner ADSL "hasta" 20Mb de Orange en el domicilio de mis padres, que cuenta con una vieja conexión timofónica de 3 Megas.

Los datos que muestra el router conectado en el punto donde quieren que vaya el LiveBox son los siguientes:

DownstreamUpstream
SNR Margin38.331.0dB
Line Attenuation20.414.0dB

Teniendo en cuenta que son datos de ADSL1 y no 2, creeis que son aceptables para exprimir al máximo la velocidad que llegue de la central? (por distancia y otros amigos que viven cerca, calculo que llegarian 12 megas)

vukits

veo que eres cliente de Movistar, así que activa adsl2+ y debería funcionar .

aun así... tienes muy buena linea.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, el router que tengo ahora con movistar es bastante viejo y solo tiene modo ADSL, copié los valores para ver si el ruido y el SNR eran aceptables para que orange con su LiveBox y ADSL2 me de el máximo posible en relación a la central (y así solo perder velocidad por la distancia)

Lo dicho , muchas gracias :-)