BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oranga 6Mb + Llamadas + mantenimiento de línea 25€ (con línea de telefónica)

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar del 1414 para ofertarme por 25€+IVA el traspaso de la línea completa a ellos, esto implica dejaré de recibir facturas por telefónica (lo que elimina el mantenimiento de la misma), según la operadora me asegura que consiste en que ellos se hacen cargo de mi número de teléfono y les pagan a telefónica mi consumo, mantenimiento, etc, y ellos me lo cobran a mi en esos 25€. El primer mes es gratuito y no se trata de una oferta a dicho precio por x meses, es el precio definitivo. También incluyen router wifi gratis. Me confirma que en mi zona no hay cobertura con su red para funcionar a 6Mb, por lo que la red que utilizarán es la de telefónica. ¿Sabéis algo de esta promoción? ¿Es fiable? ¿Alguna posible trampa? Lo digo porque lo mismo por telefónica son 55,87+IVA (40,90 + 13,97 de mantenimiento), y veo mucha diferencia. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Busca en Orange.es a ver donde ves esa oferta tal cual...que yo sepa no existe y con la linea menos.

BocaDePez
BocaDePez

será adsl futurible, pero tienes que seguir pagando a la timo. mete tu numero en la web de orange y te aseguras

BocaDePez
BocaDePez

bueno, he llamado a orange 2 veces, en la primera ocasión indican que eso no existe, y que localice a la persona que me lo ofreció, pero que como son muchas plataformas que será cuestión de suerte, que vaya llamando hasta encontarla... xDD

en la segunda llamada miran si tengo algo solicitado y es la promo normal de 25€ que está en la web, pero resulta que la tia se queda flipada porque ve que me han asignado un router wifi, y según ella esa oferta es siempre con router "fijo" (monopuesto y sin wifi), y dice que es imposible que tenga ese router asignado. Le pregunto cual es y me indica que es el Livebox Wifi, y se queda más flipada todavía ya que según ella es para el "todo en uno", lo cual no tiene nada que ver con la oferta de 6Mb ofertados, así que tampoco me han sabido decir que tengo contratado realmente. Lo que si que me ha indicado es que al ofertarme los 6Mb es porque probablemente en muy breve tiempo estaría disponible en mi zona el "todo en uno", pero que no sabría cuando.

Mis conclusiones:

- O bien todo lo ofertado es real y yo soy un conejillo de Indias para esta zona y de ahí la promoción...

- O bien me han tomado el pelo y tengo la oferta de la web, que en cuyo caso me llevaría un router wifi por el mismo precio (otra cosa es que luego sea compatible con el tipo de conexión que me habiliten)

tocará esperar... y no se cuanto tiempo... sorpresas te da la vida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdón, que no estoy logueado, soy el que ha iniciado el post.