BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

opiniones windows 7 rtm 7600

miavi

hola queria probar esta version que segun leo sera la que salga a la venta. peor tengo varias dudas

version de 32 bits o de 64 bits.

tenog un portatil con un intel centrino 2 a 2ghz el t7200.

mi pregunta es con la de 64 bits puedo instalar el office y el resto de programas que tengo con el vista de 32 bits o encesitos programas especiales.

se que con el xp habia algunos problemas, estaba el internet explorer de 32bits y el de 64 bits. algunos antivirus no funcionaban, no se dejaban isntalar etc...

alguna opinion, muchas gracias

winky1

Si no necesitas los 64bits por alguna característica REAL que aporte, ponte el de 32. Además si puedes ponte el XP a no ser que te guste el disfraz del vista, entonces adelante con 7

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

simplemene es para probarlo nada mas

por eso mi rpegunta si los programas de 32 bits correran bajo windows 7 64 bits gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si. todo ok. pero esa prueba lleva tiempo. bastante. no se si merece la pena, para hacer practicamente lo mismo...

Buster

A Microsoft no le interesa pero al XP deberían darle soporte durante muchos muchos años. Es el mejor SO parido por los de Redmon.

🗨️ 1
srg84

Era, era el mejor SO, Win7 es una revolución!

txuspe

Pues yo te recomiendo el de 64 bits. Los programas te valen todos (tanto 32 como 64) y lo cierto es que la versión de 64 bits funciona a las mil maravillas. Es cierto que apenas aporta ventajas si tienes menos de 4GB de RAM, pero con 4 o más, no podrás aprovecharla con 32 bits.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tengo 3gb pero porque no me detecta mas el portatil no se que sera si con alguna actulizacion se mejorara es un toshiba a200 12x, le emto 4gb y me coje solo 3gb, peor bueno

🗨️ 5
txuspe

A eso me refería. Un sistema de 32 bits no es capaz de utilizar 4GB de RAM, necesitarás uno de 64 bits.

PD: Esto solo es cierto con Windows. Linux sí es capaz de utilizar 4GB e incluso más en su versión 32 bits gracias a PAE.

🗨️ 4
vukits

creo,

¡ojo! PAE queda guay sólo para servidores.. porque conlleva cierta bajada de rendimiento en la memoria.

🗨️ 1
txuspe
JoeDalton

Los Windows 200x enterprise/datacenter x86 soportaban PAE, al igual que los windows XP RTM y SP1, con SP2 lo quitaron por problemas de estabilidad.

Saludos.

🗨️ 1
txuspe